[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Jueves, Julio 27, 2017 - 18:11

En el primer partido de la serie semifinal, Fastbreak ratificó su dominio y se llevó el Juego 1 en Tocancipá por 72-83 ante unos Cóndores, que ahora deberán pensar en buscar la hazaña en Cali el fin de semana.

El encuentro tuvo desde el inicio la ventaja a favor de Fastbreak, que rotó mejor la pelota y a partir de los rebotes se hizo ligeramente superior en el marcador. Además, los caleños recibieron un gran aporte de la banca de parte de Leonardo Salazar y Luis Julio, que le dieron un segundo aire para resistir el intento de los locales de meterse en el partido.

En los últimos minutos del partido, la ventaja de los visitantes superó los 15 minutos y se hizo imposible para Cóndores hacer un último intento de defender su casa, cayendo derrotados por 72-83 .

En Fastbreak, cuatro jugadores superaron los diez puntos, destacándose Leo Salazar con 14 puntos y 2 rebotes viniendo desde la banca junto a los 15 tantos con 1 tableros de Stalin Ortiz. Para los locales, el refuerzo venezolano Juan Herrera tuvo 17 tantos con 9 rebotes, junto a Lamar Roberson, que sumó otros 17 a la causa de los dirigidos por Tomás Díaz.

El segundo encuentro de la serie se disputará el viernes 28 de julio, en el Coliseo Evangelista Mora de Cali con Fastbreak en posición de terminar la serie en casa ante los Cóndores de Cundinamarca.

 

 

Oficina de prensa.
- Software por Activisual -