[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Domingo, Julio 23, 2017 - 18:06

En el partido que cerró la fecha 28 de la Liga Profesional de Baloncesto Cóndores de Cundinamarca venció a Piratas de Bogotá por 111-107 en el Coliseo el Salitre en un partido emocionante que tuvo que definirse en la prórroga.

Como en el partido del sábado, Piratas inicio fuerte en casa con un gran ritmo ofensivo encabezado por Brandon Givens y Victor Lans. De la misma forma, Cóndores respondió en el segundo cuarto aprovechando la floja defensa de los bogotanos y castigando desde el perímetro.

Con el partido en la linea, Piratas tomó un rebote ofensivo vital que le dio la chance de forzar el juego a la prorroga con el marcador empatado en 94.

La incapacidad de los del parche de detener al dinámico ataque de los visitantes definió el encuentro a favor de los dirigidos por Tomás Díaz, que estuvieron letales desde los tiros libres al final del partido.

Sian Morgan fue la figura de Cóndores con 29 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias junto los 27 tantos, 4 tableros y 4 asistencias de Lamar Roberson. Por su parte, en Piratas destacó Brandon Givens que anotó 39 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias acompañado de Victor Lans y Jairo Mendoza, cada uno con 25 tantos y 10 tableros.

De esta forma, Cóndores cierra su fase regular y prepara la serie contra Fastbreak del Valle mientras que Piratas se despidió del torneo ante sus aficionados.

 

Oficina de prensa.
- Software por Activisual -