[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...
Foto: Reuters
14/08/2017 - 09:31
El sistema de alerta nuclear norteamericano teme ante una represalia militar del régimen de Kim Jong-un en los próximos días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Miércoles, Agosto 9, 2017 - 07:49

Neiva Bulls participó en Campeonato Nacional de Baloncesto T&E, que se desarrolló en el municipio de Sibaté Cundinamarca.

El club de baloncesto Neiva Bulls se hizo presente en la Copa Nacional de T&E, que se desarrolló del 3 al 7 agosto en el municipio de Sibaté Cundinamarca.  

Participación

Durante la Copa, el Club ‘opita’ inició con pie derecho al ganarle al Club Esganba B con un marcador 58 – 50, pero a pesar del resultado, el equipo de baloncesto quedó finalmente en el sexto lugar. Esperaba quedar entre los cuatro primeros puestos, pero la altura no les ayudó a cumplir el objetivo.

«Esta participación la hicimos con miras a lo que viene  de la segunda fase de los Intercolegiados Supérate, fase departamental y aunque no pudimos quedarnos en los primeros cuatro puestos, sé que ellas están contentas porque como siempre, es más importante divertirse», señaló Carlos Carvajal, presidente del Club Neiva Bulls.

Durante el evento deportivo el equipo que representó al Huila, contó con una aceptable participación de: María Camila Lemus, Lizeth Santana, Sofía Cuesta, Ana Cruz, María Camila Carvajal, Daniela Guerrero, Shirley Pastrana, Ana Sofía Meza, Laura Quintero, María José Carvajal. El entrenador, Adolfo Fernández; y asistente y presidente del Club, Carlos Hernando Carvajal.

Clubes participantes

Durante esta Copa en la que participaron nueve equipos de todo el país, Neiva Bulls se encontró con clubes como Esganba B, Guerreros Bogotá, Fomeque de Cundinamarca, Esbans Sibaté, Stronger Bogotá, Club mi Tolima, San Marcos Sucre y Esganba A.

Metas

El presidente del Club manifestó que se tienen metas propuestas como equipo de esta disciplina deportiva: «La meta en este momento es llegar a las finales nacionales de los Intercolegiados Supérate, dónde buscamos que cada chica se gane el auxilio de parte de Coldeportes que es aproximadamente de 40 millones de pesos».

De igual manera se espera poder tener una participación en el Torneo sub 16 Nacional Federativo que se estará desarrollando en el mes de Octubre en el municipio de Facatativá en el departamento de Cundinamarca.

«Con los chicos también tenemos un proceso muy bueno. Este equipo quedó Campeón Municipal la semana pasada junto con el equipo femenino con los que iremos a jugar la fase departamental que se llevará a cabo en el municipio de Rivera», añadió el Presidente del Club.

Y finalizó puntualizando que cosas muy buenas se vienen para Neiva Bulls, ya que hoy en día se cuenta con la dicha de tener excelentes deportistas en todas las categorías; desde la Categoría Mini, hasta la Categoría Juvenil.

- Software por Activisual -