[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Internet
Lunes, Noviembre 28, 2016 - 07:03

Después del título que consiguió en el primer semestre de 2016, la Academia de la Montaña ya tiene definidos los rivales que enfrentará en la Liga de las Américas de la Fiba en 2017.

La competencia iniciará el 20 de enero en Mexicali, México. Quedaron configurados cada uno de los grupos en los que se hará el certamen. El equipo colombiano estará en la zona D junto con Leones de Ponce de Puerto Rico, Weber Bahía de Argentina y Cocodrilos de Caracas.

Equipo

Tras seis meses de descanso por la no realización de la Liga de Baloncesto durante el segundo semestre del año. El equipo ha tenido la preparación suficiente y tendrá que afrontar una competencia donde el gran objetivo es avanzar y superar la primera fase con el fin de lograr el título.

El entrenador Hernán Darío Giraldo, tiene muchas expectativas en torno a esta competencia, y cree que el plantel se encuentra mentalizado en lograr una buena actuación. De igual forma cree que los rivales van a ser muy complicados porque en Puerto Rico, Venezuela y Argentina el nivel de las escuadras es alto y eso se refleja en los seleccionados.

El grupo A lo conforman Soles de Mexicali (México), Unión de Formosa (Argentina), el campeón de la Liga Centroamericana de Clubes y el Aguada de Uruguay. Cada uno de estos rivales es demasiado competitivo.

Por su parte la zona B se encuentra integrada por Fuerza Regia (México), Guaros de Lara (Venezuela), Leones de Quilpué (Chile) y Caballos de Coclé (Panamá). Las contiendas serán demasiado competitivas. En el C están San Lorenzo (Argentina), Capitanes (Puerto Rico), Bucaneros (Venezuela) y Hebraica Macabi (Uruguay). Los duelos serán interesantes.

 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -