[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Jueves, Mayo 21, 2015 - 07:30

Águilas de Tunja vivió uno de los peores encuentros de la Liga Directv el martes en la noche. El desgaste físico de sus principales figuras dejó al equipo sin una estructura fuerte en materia ofensiva lo que llevó a la derrota ante Academia de la Montaña 58-80, perdiendo así el cuarto partido de los finales, situación que obliga a regresar a casa de los paisas para tratar de definir el campeón. 

“El equipo sintió las lesiones de los dos jugadores esenciales de esta serie y del equipo. Michael Sneed y Eddy Barlow estuvieron en un 50 % de sus posibilidades físicas y eso limitó mucho, tanto la defensa como la ofensiva”, señaló Tomas Díaz, entrenador del quinteto tunjano.

En un principio, el equipo boyacense estaba mentalizado en definir el título en Tunja, pero con el resultado del cuarto partido deberá pensar en visitar a Academia para tratar de lograr la victoria.

“La serie siempre ha venido así, ellos han ganado acá, nosotros allá y todavía hay esperanza, nosotros vamos a pegarnos a eso, primero ganar el viernes acá en Tunja y después ir a buscar ese último triunfo en casa de ellos”, agregó el técnico.

Por ahora todos los ojos están puestos en la parte médica del equipo quiénes en las próximas horas definirán el estado de sus principales jugadores.

“Ahora más que cualquier punto por corregir, es recuperar al equipo físicamente porque están muy disminuidos en su rendimiento. Después ya miraremos como plantear estos últimos partidos.” Indicó Tomas Díaz.

En esta instancia, Águilas buscará ganar el partido del viernes, con lo que lo ponga adelante en la serie y así hacer más manejable el partido en Antioquia ante Academia.

Jairo Niño

- Software por Activisual -