[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Viernes, Julio 13, 2018 - 11:20

Yordy Gamboa es estudiante de la Tecnología en Gestión Empresarial y uno de los integrantes del equipo de Baloncesto Búcaros – UTS que compite en la Liga de Desarrollo de Clubes Profesionales, categoría sub 21.

En su posición de alero, el estudiante Uteísta se ha destacado por su técnica, agilidad y lanzamiento. Aunque su sueño es jugar de manera profesional no descuida su formación académica.

“Estoy muy agradecido con las directivas de las UTS por el apoyo. Me ha facilitado la práctica del baloncesto. Tengo el compromiso de demostrar que en Santander hay mucho talento”, manifestó el deportista. El entrenador de Búcaros – UTS, Carlos Parra, señaló que el joven de 20 años es una de las promesas para este deporte en el departamento.

“Es un jugador muy inteligente y muy capaz. Resalto la labor de las Unidades Tecnológicas de Santander por apoyarlo, a que no sólo sea un profesional en el deporte sino también en el estudio”, expresó el entrenador.

El reto más cercano es ganar la Liga de Desarrollo de Baloncesto Categoría Sub 21. Este fin de semana en Bogotá culminará el cuadrangular de la zona centro oriente. Los dos primeros disputarán la final nacional en Cali.

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -