[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 11:09
Uno de los jugadores que sonó para sumarse al proyecto de Octavio Zambrano finalmente llegaría a Medellín tras arreglar con los directivos.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 09:43
Pese a mostrarse contento con el triunfo en la Liga 2018-II y estar agradecido por su continuidad, el futbolista dejó claro que quiere un nuevo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Julio 13, 2018 - 11:20

Yordy Gamboa es estudiante de la Tecnología en Gestión Empresarial y uno de los integrantes del equipo de Baloncesto Búcaros – UTS que compite en la Liga de Desarrollo de Clubes Profesionales, categoría sub 21.

En su posición de alero, el estudiante Uteísta se ha destacado por su técnica, agilidad y lanzamiento. Aunque su sueño es jugar de manera profesional no descuida su formación académica.

“Estoy muy agradecido con las directivas de las UTS por el apoyo. Me ha facilitado la práctica del baloncesto. Tengo el compromiso de demostrar que en Santander hay mucho talento”, manifestó el deportista. El entrenador de Búcaros – UTS, Carlos Parra, señaló que el joven de 20 años es una de las promesas para este deporte en el departamento.

“Es un jugador muy inteligente y muy capaz. Resalto la labor de las Unidades Tecnológicas de Santander por apoyarlo, a que no sólo sea un profesional en el deporte sino también en el estudio”, expresó el entrenador.

El reto más cercano es ganar la Liga de Desarrollo de Baloncesto Categoría Sub 21. Este fin de semana en Bogotá culminará el cuadrangular de la zona centro oriente. Los dos primeros disputarán la final nacional en Cali.

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -