[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Onofre Zambrano
21/04/2018 - 18:26
En la jornada final del evento celebrado en la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, también participaron los técnicos Juan Carlos Osorio y el...
Foto: Twitter @Tocata11
21/04/2018 - 16:37
El cuadro 'azucarero' mantiene sus buenas relaciones con clubes europeos y estaría a punto de dar un nuevo paso.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Foto: Internet
Lunes, Enero 23, 2017 - 09:27

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y Molson Coors International (MCI) anunciaron una asociación plurianual para el desarrollo y posicionamiento de sus marcas que convierte a Coors Light en la cerveza oficial de la NBA en 38 mercados de América Latina y el Caribe.

Convenio

A través de esta alianza, Coors Light y el resto de la familia de marcas Coors (Coors Banquet y Coors 1873) ofrecerán a los fanáticos del baloncesto en estos países experiencias incomparables, que incluyen algunos de los momentos más emocionantes de la temporada de la NBA, como el partido All-Star y las finales, así como activaciones personalizadas.

Coors Light también desarrollará programas y promociones que permitirán obtener un acceso sin precedentes a eventos de la NBA y la posibilidad de introducir en el mercado empaques de edición especial que integren a ambas marcas.

 “La asociación con la mundialmente reconocida NBA, una organización con una sólida tradición y con fanáticos increíblemente entusiastas, es una extraordinaria combinación para Coors Light y sus consumidores", comentó Brett Vye, director comercial de MCI. 

“A través de esta alianza plurianual, trabajaremos con Coors Light para conectarnos con nuestros fanáticos de nuevas maneras, ofrecer más oportunidades de presenciar eventos de la NBA en vivo e introducir nuevos productos de marca compartida en el mercado”, agregó Vye

Territorios incluidos

Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bonaire, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curaçao, Dominica, República Dominicana, Granada, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Martinica, Montserrat, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, St. Kitts y Nevins, Sta. Lucía, St. Maarten, St. Martin, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Islas Turcas y Caicos y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

 

 

- Software por Activisual -