[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Foto: Internet
Lunes, Enero 23, 2017 - 09:27

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y Molson Coors International (MCI) anunciaron una asociación plurianual para el desarrollo y posicionamiento de sus marcas que convierte a Coors Light en la cerveza oficial de la NBA en 38 mercados de América Latina y el Caribe.

Convenio

A través de esta alianza, Coors Light y el resto de la familia de marcas Coors (Coors Banquet y Coors 1873) ofrecerán a los fanáticos del baloncesto en estos países experiencias incomparables, que incluyen algunos de los momentos más emocionantes de la temporada de la NBA, como el partido All-Star y las finales, así como activaciones personalizadas.

Coors Light también desarrollará programas y promociones que permitirán obtener un acceso sin precedentes a eventos de la NBA y la posibilidad de introducir en el mercado empaques de edición especial que integren a ambas marcas.

 “La asociación con la mundialmente reconocida NBA, una organización con una sólida tradición y con fanáticos increíblemente entusiastas, es una extraordinaria combinación para Coors Light y sus consumidores", comentó Brett Vye, director comercial de MCI. 

“A través de esta alianza plurianual, trabajaremos con Coors Light para conectarnos con nuestros fanáticos de nuevas maneras, ofrecer más oportunidades de presenciar eventos de la NBA en vivo e introducir nuevos productos de marca compartida en el mercado”, agregó Vye

Territorios incluidos

Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bonaire, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curaçao, Dominica, República Dominicana, Granada, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Martinica, Montserrat, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, St. Kitts y Nevins, Sta. Lucía, St. Maarten, St. Martin, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Islas Turcas y Caicos y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

 

 

- Software por Activisual -