[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/07/2017 - 11:46
Los equipos colombianos disputarán esta semana los partidos de vuleta del torneo continental.
23/07/2017 - 13:40
El colombiano no ocultó su felicidad por haber conseguido el segundo lugar del podio en la carrera ciclística más importante del mundo.

Encuesta

¿Hasta el día de hoy, cuál deportista colombiano es el mejor del 2017 para usted?

Recomendado

recomendado

24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.
23/07/2017 - 14:41
Con el subcampeonato de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2017 se ratifcó el buen momento de los ciclistas 'cafeteros'.
22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.
Foto: Internet
Lunes, Enero 23, 2017 - 09:27

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y Molson Coors International (MCI) anunciaron una asociación plurianual para el desarrollo y posicionamiento de sus marcas que convierte a Coors Light en la cerveza oficial de la NBA en 38 mercados de América Latina y el Caribe.

Convenio

A través de esta alianza, Coors Light y el resto de la familia de marcas Coors (Coors Banquet y Coors 1873) ofrecerán a los fanáticos del baloncesto en estos países experiencias incomparables, que incluyen algunos de los momentos más emocionantes de la temporada de la NBA, como el partido All-Star y las finales, así como activaciones personalizadas.

Coors Light también desarrollará programas y promociones que permitirán obtener un acceso sin precedentes a eventos de la NBA y la posibilidad de introducir en el mercado empaques de edición especial que integren a ambas marcas.

 “La asociación con la mundialmente reconocida NBA, una organización con una sólida tradición y con fanáticos increíblemente entusiastas, es una extraordinaria combinación para Coors Light y sus consumidores", comentó Brett Vye, director comercial de MCI. 

“A través de esta alianza plurianual, trabajaremos con Coors Light para conectarnos con nuestros fanáticos de nuevas maneras, ofrecer más oportunidades de presenciar eventos de la NBA en vivo e introducir nuevos productos de marca compartida en el mercado”, agregó Vye

Territorios incluidos

Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bonaire, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curaçao, Dominica, República Dominicana, Granada, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Martinica, Montserrat, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, St. Kitts y Nevins, Sta. Lucía, St. Maarten, St. Martin, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Islas Turcas y Caicos y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

 

 

- Software por Activisual -