[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Captura de pantalla El Deportivo
20/02/2018 - 18:16
El regreso de Fernando Gago a los entrenamientos xeneizes luego de una larga lesión complica la situación del cafetero.
Foto: Twitter @FCBayern_es
20/02/2018 - 16:56
El astro de la 'Tricolor' se retiró en la primera mitad tras recibir un balonazo en la cara. El problema sería en un gemelo y el club informará...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Internet
Lunes, Enero 23, 2017 - 09:27

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y Molson Coors International (MCI) anunciaron una asociación plurianual para el desarrollo y posicionamiento de sus marcas que convierte a Coors Light en la cerveza oficial de la NBA en 38 mercados de América Latina y el Caribe.

Convenio

A través de esta alianza, Coors Light y el resto de la familia de marcas Coors (Coors Banquet y Coors 1873) ofrecerán a los fanáticos del baloncesto en estos países experiencias incomparables, que incluyen algunos de los momentos más emocionantes de la temporada de la NBA, como el partido All-Star y las finales, así como activaciones personalizadas.

Coors Light también desarrollará programas y promociones que permitirán obtener un acceso sin precedentes a eventos de la NBA y la posibilidad de introducir en el mercado empaques de edición especial que integren a ambas marcas.

 “La asociación con la mundialmente reconocida NBA, una organización con una sólida tradición y con fanáticos increíblemente entusiastas, es una extraordinaria combinación para Coors Light y sus consumidores", comentó Brett Vye, director comercial de MCI. 

“A través de esta alianza plurianual, trabajaremos con Coors Light para conectarnos con nuestros fanáticos de nuevas maneras, ofrecer más oportunidades de presenciar eventos de la NBA en vivo e introducir nuevos productos de marca compartida en el mercado”, agregó Vye

Territorios incluidos

Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bonaire, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curaçao, Dominica, República Dominicana, Granada, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Martinica, Montserrat, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, St. Kitts y Nevins, Sta. Lucía, St. Maarten, St. Martin, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Islas Turcas y Caicos y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

 

 

- Software por Activisual -