[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @MinutoSiete_
Viernes, Abril 27, 2018 - 12:14

Los Milwaukee Bucks derrotaron este jueves 97-86 a los Celtics y pusieron 3-3 su serie de primera ronda de playoffs, por lo que el pase a semifinales de conferencia se decidirá en el séptimo partido, el sábado, en Boston. Los locales se apoyaron una vez más en el griego Giannis Antetokounmpo, autor de 31 puntos y 14 rebotes para acabar llevándose una victoria sufrida.

Y es que Milwaukee arrancó con dudas y problemas para anotar ante la férrea defensa de los visitantes. Los Celtics se hacían fuertes atrás y los Bucks no eran capaces de encestar con regularidad. Así, a mediados del primer cuarto, Boston gozó de su máxima ventaja al lograr una renta temprana de nueve puntos.

Sin embargo, Antetokounmpo, el escolta Malcolm Brogdon y el alero Khris Middleton se encargaron de darle la vuelta al encuentro en el segundo cuarto con un parcial de 26-15 que devolvía la superioridad y la confianza a los de casa.

Tras el paso por el vestuario, los Bucks se pusieron 14 arriba, su máxima ventaja en la contienda, pero de nuevo los "Verdes" lograron acercarse hasta igualar el choque en el último parcial. El novato Jayson Tatum se echó el equipo sobre sus espaldas con varias jugadas de mérito que dieron oxígeno a los suyos cuando más lo necesitaban. Tatum, en sus primeros playoffs, terminó el partido con 22 tantos, seis en el último cuarto.

De esta forma, los Celtics, segundo mejor equipo de la Conferencia Este, se jugará su pase a las semifinales el próximo sábado en un partido a vida o muerte. El ganador de esta serie se medirá a los Philadelphia 76ers, que dieron cuenta 4-1 de los Miami Heat.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/GiDkYLz8EME" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

Con información de AFP

- Software por Activisual -