[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Agencia Xinhua
23/09/2017 - 14:21
Ya van 305 víctimas fatales tras el sismo del pasado martes, un terremoto de 6,1 grados sacudió este sábado Oaxaca. Siga las incidencias en...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
22/09/2017 - 19:17
El artillero colombiano no evitó colgar en sus redes un mensaje alusivo a su nueva marca goleadora. Está imparable.
Foto: Twitter @Tato1927_
22/09/2017 - 17:56
El mediocampista aseguró que los escarlatas "no son un mal equipo" y que hay mucha fe para salir del momento complicado.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.
21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Jueves, Diciembre 29, 2016 - 10:16

Erick Duván Tique Maldonado, deportista de la ‘Ciudad Mariana’ se destacó como uno de deportistas más valiosos del equipo del  Colegio ‘Liceo Nacional’, lo que le valió para qeu fuera convocado por su talento a la ‘Liga de Baloncesto de Santander’.

“Cuando clasificamos a los nacionales en la ciudad de Cúcuta, en donde quedamos de tercero y perdimos ante la selección del Meta por una sesta, se acercó  a la esposa del presidente de la liga  y me dijeron que yo tenia bastante potencial y que si les podía reforzar el equipo” indicó Erick Tique.

“Hace aproximadamente un mes atrás me convocaron para que me dirigiera la ciudad de Bucaramanga para que apoyara a la Selección de Santander para los Juegos Nacionales que se realizaron el pasado 25 de noviembre a lo cual yo acepte sin pensar”. Explicó Tique.

“Cabe resaltar que la acogida por parte de la gente que me convocó fue muy buena. Me brindaron mucho apoyo y amor, y estando allá me di cuenta que el patrocino al baloncesto en otras regiones del país es inmenso y que tanto el gobierno como el sector comercial está muy comprometido con el deporte” resaltó el deportista.

Tique contó que dentro del torneo se le hacia el reconocimiento al mejor jugador. Que esto se llevaba a cabo por un puntaje que los entrenadores de los equipos marcaban y que él quedó en segundo puesto “Estoy muy orgulloso de mi participación” indicó Tique. “Este segundo lugar es algo muy bueno pues yo soy uno de los dos refuerzos visitantes el otro provenía del Casanare y el resto eran jugadores son locales”.

“¡Aquí hay talento. Lo que no hay es apoyo!.
En Boyacá hay mucho potencial, pero para el deporte el apoyo es muy escaso. Para fiestas y otras cosas sí hay plata pero para el deporte los recursos son muy limitadas”, dijo Duván Tique.
En el 2017
“Para el año que viene me tienen entre los posibles jugadores que viajaran a participar en  un campeonato en el país ‘Manito’, pues hay un torneo que se lleva a cabo en México; estoy muy ansioso pues esta es una manera de catapultar mi carrera al exterior sostuvo Duban Tique Maldonado.

Redacción Extra

- Software por Activisual -