[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Captura de pantalla El Deportivo
20/02/2018 - 18:16
El regreso de Fernando Gago a los entrenamientos xeneizes luego de una larga lesión complica la situación del cafetero.
Foto: Twitter @FCBayern_es
20/02/2018 - 16:56
El astro de la 'Tricolor' se retiró en la primera mitad tras recibir un balonazo en la cara. El problema sería en un gemelo y el club informará...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Jueves, Diciembre 29, 2016 - 10:16

Erick Duván Tique Maldonado, deportista de la ‘Ciudad Mariana’ se destacó como uno de deportistas más valiosos del equipo del  Colegio ‘Liceo Nacional’, lo que le valió para qeu fuera convocado por su talento a la ‘Liga de Baloncesto de Santander’.

“Cuando clasificamos a los nacionales en la ciudad de Cúcuta, en donde quedamos de tercero y perdimos ante la selección del Meta por una sesta, se acercó  a la esposa del presidente de la liga  y me dijeron que yo tenia bastante potencial y que si les podía reforzar el equipo” indicó Erick Tique.

“Hace aproximadamente un mes atrás me convocaron para que me dirigiera la ciudad de Bucaramanga para que apoyara a la Selección de Santander para los Juegos Nacionales que se realizaron el pasado 25 de noviembre a lo cual yo acepte sin pensar”. Explicó Tique.

“Cabe resaltar que la acogida por parte de la gente que me convocó fue muy buena. Me brindaron mucho apoyo y amor, y estando allá me di cuenta que el patrocino al baloncesto en otras regiones del país es inmenso y que tanto el gobierno como el sector comercial está muy comprometido con el deporte” resaltó el deportista.

Tique contó que dentro del torneo se le hacia el reconocimiento al mejor jugador. Que esto se llevaba a cabo por un puntaje que los entrenadores de los equipos marcaban y que él quedó en segundo puesto “Estoy muy orgulloso de mi participación” indicó Tique. “Este segundo lugar es algo muy bueno pues yo soy uno de los dos refuerzos visitantes el otro provenía del Casanare y el resto eran jugadores son locales”.

“¡Aquí hay talento. Lo que no hay es apoyo!.
En Boyacá hay mucho potencial, pero para el deporte el apoyo es muy escaso. Para fiestas y otras cosas sí hay plata pero para el deporte los recursos son muy limitadas”, dijo Duván Tique.
En el 2017
“Para el año que viene me tienen entre los posibles jugadores que viajaran a participar en  un campeonato en el país ‘Manito’, pues hay un torneo que se lleva a cabo en México; estoy muy ansioso pues esta es una manera de catapultar mi carrera al exterior sostuvo Duban Tique Maldonado.

Redacción Extra

- Software por Activisual -