[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/11/2017 - 06:27
El precandidato explicará su propuesta durante un evento que se desarrollará La Foscal Centro medico Carlos Ardila Lulle a partir de las 9 de la...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Chirilatino
21/11/2017 - 09:19
El cuadro bávaro ya está en Bélgica para medirse al Anderlecht este miércoles por la UEFA Champions League.
Foto: Twitter @GloDeportivo
21/11/2017 - 07:50
El estratega uruguayo señaló que ante el Junior no cambiarán nada de lo hecho hasta la fecha pese a que son 'el mejor equipo del torneo'.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 10:09
Dicho grupo, conformado por un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía, para conocer realmente qué pasó en el...
Foto: Caracol Radio
21/11/2017 - 07:58
Las lluvias de la últimas horas provocaron un aumento significativo en los niveles del río que ya alcanza una altura de 5,30 metros.
20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Jueves, Diciembre 29, 2016 - 10:16

Erick Duván Tique Maldonado, deportista de la ‘Ciudad Mariana’ se destacó como uno de deportistas más valiosos del equipo del  Colegio ‘Liceo Nacional’, lo que le valió para qeu fuera convocado por su talento a la ‘Liga de Baloncesto de Santander’.

“Cuando clasificamos a los nacionales en la ciudad de Cúcuta, en donde quedamos de tercero y perdimos ante la selección del Meta por una sesta, se acercó  a la esposa del presidente de la liga  y me dijeron que yo tenia bastante potencial y que si les podía reforzar el equipo” indicó Erick Tique.

“Hace aproximadamente un mes atrás me convocaron para que me dirigiera la ciudad de Bucaramanga para que apoyara a la Selección de Santander para los Juegos Nacionales que se realizaron el pasado 25 de noviembre a lo cual yo acepte sin pensar”. Explicó Tique.

“Cabe resaltar que la acogida por parte de la gente que me convocó fue muy buena. Me brindaron mucho apoyo y amor, y estando allá me di cuenta que el patrocino al baloncesto en otras regiones del país es inmenso y que tanto el gobierno como el sector comercial está muy comprometido con el deporte” resaltó el deportista.

Tique contó que dentro del torneo se le hacia el reconocimiento al mejor jugador. Que esto se llevaba a cabo por un puntaje que los entrenadores de los equipos marcaban y que él quedó en segundo puesto “Estoy muy orgulloso de mi participación” indicó Tique. “Este segundo lugar es algo muy bueno pues yo soy uno de los dos refuerzos visitantes el otro provenía del Casanare y el resto eran jugadores son locales”.

“¡Aquí hay talento. Lo que no hay es apoyo!.
En Boyacá hay mucho potencial, pero para el deporte el apoyo es muy escaso. Para fiestas y otras cosas sí hay plata pero para el deporte los recursos son muy limitadas”, dijo Duván Tique.
En el 2017
“Para el año que viene me tienen entre los posibles jugadores que viajaran a participar en  un campeonato en el país ‘Manito’, pues hay un torneo que se lleva a cabo en México; estoy muy ansioso pues esta es una manera de catapultar mi carrera al exterior sostuvo Duban Tique Maldonado.

Redacción Extra

- Software por Activisual -