[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter @TJCope
Domingo, Febrero 18, 2018 - 13:00

El fin de semana del All Star Game de la NBA en el Staples Center de Los Angeles tomó espectacularidad este sábado con los concursos de desafíos y en el que sobresalió Donovan Mitchell, jugador de Utah Jazz, ganador en volcadas.

Mitchell avanzó la instancia final en un mano a mano con Larry Nance Jr., de Cleveland Cavaliers, luego de haber quedado atrás los eliminados Victor Oladipo (Indiana Pacers) y Dennis Smith Jr. (Dallas Mavericks). El hombre de los Cavs lució la camiseta de su padre Larry Nance, ganador del concurso en 1984, emuló una acción realizada por su progenitor y recibió su asistencia para ir contra el aro.

Pero el de los Jazz fue por más y se llevó las mejores puntuaciones del jurado integrado por Julius Erving, Mark Wahlberg, Chris Rock, Lisa Leslie y DJ Khaled: se puso la camiseta de un histórico como Darrell Griffith y cerró la participación con un giro inverso de 360 a lo Vince Carter, al que homenajeó con la casaca que llevaba el base en Toronto Raptors cuando fue campeón en 2000.

En el concurso de triples, Devin Booker, de Phoenix Suns, registró la mejor marca de la historia al anotar 28 puntos para superar al candidato Klay Thompson, de Golden State Warriors, con 25, mientras que Tobias Harris (Los Angeles Clippers) llegó a 17. En tanto, Spencer Dinwiddie, base de Brooklyn Nets, se llevó la prueba de habilidades en la definición frente al finés Lauri Markkanen, ala-pivot de Chicago Bulls.

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡<a href="https://twitter.com/spidadmitchell?ref_src=twsrc%5Etfw">@spidadmitchell</a> nuevo campeón del Torneo de Volcadas 2018! ¡AY, DIOS MÍO con el tributo a Vince Carter!<a href="https://twitter.com/hashtag/VerizonDunk?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VerizonDunk</a> <a href="https://t.co/gGbpryrHps">pic.twitter.com/gGbpryrHps</a></p>&mdash; NBA Latam (@NBALatam) <a href="https://twitter.com/NBALatam/status/965071414347776001?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

- Software por Activisual -