[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 11:09
Uno de los jugadores que sonó para sumarse al proyecto de Octavio Zambrano finalmente llegaría a Medellín tras arreglar con los directivos.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 09:43
Pese a mostrarse contento con el triunfo en la Liga 2018-II y estar agradecido por su continuidad, el futbolista dejó claro que quiere un nuevo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Blogdebasket.com
Martes, Febrero 20, 2018 - 15:36

En el fin de semana del 'Juego de las Estrellas' de la NBA, hubo un gran encuentro televisivo entre Shaquille O'Neal y Kobe Bryant. Juntos llevaron a Los Angeles Lakers a la gloria a principios de los 2000 bajo las órdenes de Phil Jackson, hasta que Shaq emigró a Miami. En su cara a cara, revelaron la historia detrás de esa separación y un frustrado fichaje de 'La Mamba Negra' por los Chicago Bulls.

El pívot, que ganó tres anillos en la franquicia angelina, cuenta al principio que quiso pedir más dinero a Jerry Buss (por aquel entonces, propietario de los Lakers) y que eso generó tensión. Allí fue cuando Kobe lo interrumpió para revelar que no estuvo al tanto de esa situación porque estaba ocupado en su pase a los Bulls, al punto de que había visitado colegios y casas en Chicago.

La separación

Kobe Bryant reveló que estuvo a punto de fichar por Chicago Bulls antes de que Shaq se vaya a Miami Heat. Bryant contó que le cayeron muy mal unos dichos donde Shaq lo comparaba con Anfernee Hardaway, con quien había jugado en Orlando Magic y luego se reencontró en el Heat. "Leí un artículo en el que te preguntaban sobre 'Penny' (Anfernee Hardaway) y yo. Y tu respuesta fue que éramos lo mismo. Pude usar eso como motivación. No quería que la gente diga 'sólo ganaba por Shaq'. Era tan injusto como decir que Magic sólo ganaba por Cap (Kareem Abdul-Jabbar) o que Michael (Jordan) sólo ganaba por Scottie (Pippen)", explicó.

Finalmente, Shaquille O'Neal fue contratado por Miami Heat en 2004. Por su parte, Kobe Bryant se enteró mientras estaba de vacaciones en Italia e inmediatamente supo que no abandonaría los Lakers.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/mMI8-7KSlyE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -