[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Sábado, Enero 21, 2017 - 09:33

Para los amantes del baloncesto, se llevará a cabo el próximo 27, 28 y 29 de febrero en el coliseo Custodio García Rovira, el primer campus de baloncesto ‘Experiencia Naranja’ el cual está dirigido para niños y jóvenes entre 8 y 19 años que quieran hacer parte de estas jornadas deportivas.

Durante los entrenamientos se capacitará a los asistentes en fundamentación técnica, táctica individual, por parejas y por equipo. A su vez se contará con la presencia de expertos en el tema, como lo son Ignacio Escudero de Colombia y  Roberto Atagua de Venezuela.

Costo económico

El campus deportivo tiene un costo económico, el cual incluye hidratación y certificado de participación, así como la camiseta que lo acredita como integrante activo del deporte naranja.

Este tipo de experiencias son buenas para que las jóvenes promesas del baloncesto, aprendan nuevos conocimientos provenientes de profesionales en el deporte y lo puedan colocar en práctica en cada una de las competencias donde participan. Cabe resaltar que Santander es una de las potencias del baloncesto a nivel nacional.

- Software por Activisual -