[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: futbolete.com
24/04/2017 - 09:45
Atlético Nacional, con un partido menos, sigue intocable en la parte alta de la tabla; es escoltado por Independiente Medellín.
Foto: El Mundo
22/04/2017 - 09:43
El fallecido ciclista inició su carrera en el 2002 en Acqua & Sapone. En su palmarés también se destaca su triunfo en la Vuelta a Cataluña.

Encuesta

Juegan Real Madrid vs. Barcelona ¿Cuál cree que será el resultado?

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Chica Instagram de Hoy

Sábado, Enero 21, 2017 - 09:33

Para los amantes del baloncesto, se llevará a cabo el próximo 27, 28 y 29 de febrero en el coliseo Custodio García Rovira, el primer campus de baloncesto ‘Experiencia Naranja’ el cual está dirigido para niños y jóvenes entre 8 y 19 años que quieran hacer parte de estas jornadas deportivas.

Durante los entrenamientos se capacitará a los asistentes en fundamentación técnica, táctica individual, por parejas y por equipo. A su vez se contará con la presencia de expertos en el tema, como lo son Ignacio Escudero de Colombia y  Roberto Atagua de Venezuela.

Costo económico

El campus deportivo tiene un costo económico, el cual incluye hidratación y certificado de participación, así como la camiseta que lo acredita como integrante activo del deporte naranja.

Este tipo de experiencias son buenas para que las jóvenes promesas del baloncesto, aprendan nuevos conocimientos provenientes de profesionales en el deporte y lo puedan colocar en práctica en cada una de las competencias donde participan. Cabe resaltar que Santander es una de las potencias del baloncesto a nivel nacional.