[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Suministrada
Miércoles, Enero 17, 2018 - 14:10

Desde hace 27 años se viene liderando en el Puerto Petrolero el programa deportivo de escuela de formación entorno a la actividad del baloncesto con el Club La Tocca, una institución de gran tradición en esta disciplina deportiva y que ha representado a Barrancabermeja en distintos torneos a nivel regional.

Es por esto que se dio inicio a un nuevo ciclo de preparación para que niños y niñas entre los siete y los quince años se vinculen a este deporte y comiencen a ser entrenados de manera general en todos los aspectos, tanto deportivos como humanos, con el firme propósito de formar seres humanos y deportistas íntegros.

Las categorías están clasificadas en principiantes y avanzados y los entrenamientos están establecidos para los días lunes, miércoles y viernes en el polideportivo del barrio los Gallos en el barrio Parnaso desde las 5:30 PM hasta las 8:30 PM.

Las competencias deportivas a las que está vinculada la escuela de formación, garantizan el desarrollo de partidos y encuentros de alto nivel competitivo, participando en torneos y campeonatos a nivel local, departamental y nacional, enfrentando a los pequeños basquetbolistas a escenarios que les brindan todas las oportunidades de desarrollar una vida profesional en esta disciplina deportiva.

- Software por Activisual -