[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: @AmericadeCali
18/05/2018 - 11:36
Estará ubicado en el sur del Valle del Cauca. De construirse el estadio, a un lado quedaría un lote de 80 mil metros para la sede deportiva.
Foto: Colprensa
18/05/2018 - 07:47
El jugador tiene contrato con los ‘Diablos Rojos’ hasta diciembre del presente año. El otro suena para varios equipos de Colombia y el extranjero.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
19/04/2018 - 11:51
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Lunes, Enero 16, 2017 - 16:32

El basquetbol se encuentra pasando por una situación dura en Colombia, debido a la falta de apoyo. El bolivarense Álvaro Teherán quien es uno de sus máximos exponentes señaló que anteriormente había una buena Liga con gran respaldo financiero. Piensa que ha habido malos manejos.

Considera que esta situación no ha cambiado con el paso de los años porque muchos dirigentes de varios equipos no le dan un buen manejo a los recursos, cuando hay mucho talento por explotar.

Planificación

Indicó que para resolver estos problemas, es necesario hacer una planificación, trabajar con seriedad, buscar buenos patrocinadores, hay que poner jugadores de excelente capacidad.

Es necesario fomentar una cultura para que los jóvenes practiquen el baloncesto, hay buenos prototipos en diversos aspectos como la estatura. Hay que traer semilleros importantes con el fin de que la NBA mire el talento colombiano con miras al futuro, y ahí llegaran patrocinios.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -