[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Lunes, Enero 16, 2017 - 16:32

El basquetbol se encuentra pasando por una situación dura en Colombia, debido a la falta de apoyo. El bolivarense Álvaro Teherán quien es uno de sus máximos exponentes señaló que anteriormente había una buena Liga con gran respaldo financiero. Piensa que ha habido malos manejos.

Considera que esta situación no ha cambiado con el paso de los años porque muchos dirigentes de varios equipos no le dan un buen manejo a los recursos, cuando hay mucho talento por explotar.

Planificación

Indicó que para resolver estos problemas, es necesario hacer una planificación, trabajar con seriedad, buscar buenos patrocinadores, hay que poner jugadores de excelente capacidad.

Es necesario fomentar una cultura para que los jóvenes practiquen el baloncesto, hay buenos prototipos en diversos aspectos como la estatura. Hay que traer semilleros importantes con el fin de que la NBA mire el talento colombiano con miras al futuro, y ahí llegaran patrocinios.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo