[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @Juansebj_
Jueves, Septiembre 14, 2017 - 19:28

El mejor jugador de la historia del baloncesto español dio la cara ante los medios tras la dura derrota en la semifinal ante Eslovenia. Ahora solo piensa en ganar el bronce. Pau Gasol esquivó la pregunta en sala de prensa sobre su futuro. Con los medios españoles dijo: “Una derrota duele, tiene que doler. Pero una medalla sería una alegría tras tanta adversidad”.

Gasol dio la cara en rueda de prensa después de la dura derrota ante Eslovenia. “Es una derrota dura para nosotros. Han jugado muy bien y han tenido un porcentaje increíble de tres puntos. Han merecido estar en la final. Metían todo, no importaba cómo, no importaba de qué manera. Es una derrota dura pero hay que luchar por la medalla en el próximo partido”, dijo nada más terminar el partido.

"Ir a ganar el bronce"

En la sala de prensa, no ante los medios españoles, fue preguntado por sus planes de futuro con la Selección. Por supuesto, no se adelantó a ellos, especialmente al partido por el tercer puesto: “¿Mi plan? Disfrutar e ir a ganar el bronce”. Luego salió a hablar con la prensa española. Obviamente decepcionado, pero con entereza: “Cuando llegamos al campeonato, el objetivo era claro, una medalla. Estamos decepcionados porque queríamos estar en la final. Eslovenia ha merecido estar en la final. Así es el deporte también".

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">.<a href="https://twitter.com/paugasol">@paugasol</a>, maestro en el trailer: ¡matazo! <a href="https://twitter.com/hashtag/EuroBasket2017?src=hash">#EuroBasket2017</a><br><br>[? Vídeo <a href="https://twitter.com/FIBA">@FIBA</a>]<a href="https://t.co/IFcMiQ5122">pic.twitter.com/IFcMiQ5122</a></p>&mdash; Liga Endesa (@ACBCOM) <a href="https://twitter.com/ACBCOM/status/908409907283668999">14 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Con información de Marca.com

- Software por Activisual -