[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: futbolete.com
24/04/2017 - 09:45
Atlético Nacional, con un partido menos, sigue intocable en la parte alta de la tabla; es escoltado por Independiente Medellín.
Foto: El Mundo
22/04/2017 - 09:43
El fallecido ciclista inició su carrera en el 2002 en Acqua & Sapone. En su palmarés también se destaca su triunfo en la Vuelta a Cataluña.

Encuesta

Juegan Real Madrid vs. Barcelona ¿Cuál cree que será el resultado?

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Febrero 1, 2017 - 15:22

EXTRA habló con Gabriel Salamanca representante del equipo de baloncesto los criollos. Manifestó varios aspectos que se viven en esta disciplina en los que se destaca la falta de apoyo por parte de las entidades encargadas del deporte. “Falta mucho apoyo institucional, los deportistas muchas veces no pueden comprometerse con los diferentes torneos que se presentan a nivel nacional, debido a que se requiere la búsqueda de  recursos con actividades y mucha de las veces como son tantos los torneos no se puede lograr participar en todos”.

Asimismo indicó que esta disciplina ha venido creciendo en el departamento por lo cual se necesita de ese respaldo, “Para nadie es un secreto que la familia del baloncesto ha crecido de una manera significativa, gracias al apoyo que se ha tenido por parte de los entrenadores, de los clubes y las ligas, pero queremos que este deporte vaya creciendo mucho más”. Manifestó el líder

Patrocinamos algunos muchachos ayudamos a que este deporte siga formando jóvenes de bien

Según Salamanca, Casanare no tiene buena talla para la práctica del baloncesto, pero a pesar de esto los deportistas hacen un esfuerzo logrando resultados positivos.

Actualmente Salamanca junto al club vaqueros se encuentran organizando un torneo, donde cada categoría debe incluir obligatoriamente un veterano en cancha, “esto se hace con el fin de motivar a los mayores y que no desaparezcan de los torneos”, afirmó el representante.

Por último hizo un llamado, “No se cuentan con los escenarios suficientes ni realmente los escenarios profesionales para la realización de este deporte, ni en Yopal ni en otro municipio. El único coliseo que tiene algunas condiciones para un buen torneo está ubicado en el municipio de Tauramena, pero realmente falta mucho para realizar un torneo nacional en el departamento”