[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Miércoles, Febrero 1, 2017 - 15:22

EXTRA habló con Gabriel Salamanca representante del equipo de baloncesto los criollos. Manifestó varios aspectos que se viven en esta disciplina en los que se destaca la falta de apoyo por parte de las entidades encargadas del deporte. “Falta mucho apoyo institucional, los deportistas muchas veces no pueden comprometerse con los diferentes torneos que se presentan a nivel nacional, debido a que se requiere la búsqueda de  recursos con actividades y mucha de las veces como son tantos los torneos no se puede lograr participar en todos”.

Asimismo indicó que esta disciplina ha venido creciendo en el departamento por lo cual se necesita de ese respaldo, “Para nadie es un secreto que la familia del baloncesto ha crecido de una manera significativa, gracias al apoyo que se ha tenido por parte de los entrenadores, de los clubes y las ligas, pero queremos que este deporte vaya creciendo mucho más”. Manifestó el líder

Patrocinamos algunos muchachos ayudamos a que este deporte siga formando jóvenes de bien

Según Salamanca, Casanare no tiene buena talla para la práctica del baloncesto, pero a pesar de esto los deportistas hacen un esfuerzo logrando resultados positivos.

Actualmente Salamanca junto al club vaqueros se encuentran organizando un torneo, donde cada categoría debe incluir obligatoriamente un veterano en cancha, “esto se hace con el fin de motivar a los mayores y que no desaparezcan de los torneos”, afirmó el representante.

Por último hizo un llamado, “No se cuentan con los escenarios suficientes ni realmente los escenarios profesionales para la realización de este deporte, ni en Yopal ni en otro municipio. El único coliseo que tiene algunas condiciones para un buen torneo está ubicado en el municipio de Tauramena, pero realmente falta mucho para realizar un torneo nacional en el departamento”

- Software por Activisual -