[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Febrero 17, 2017 - 16:55

La NBA se viste de fiesta el próximo domingo 19 de febrero para albergar un nuevo Juego de las Estrellas (All Star Game), famosa exhibición que reúne a los mejores jugadores en sus respectivas posiciones tanto de las conferencias Este y Oeste.

Será el duelo número 66 de la historia y New Orleans fue la ciudad seleccionada para servir como anfitriona. Por parte del equipo del Este se destaca la presencia del alero de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, habitual titular del juego y quien está llamado a liderar a su quinteto en la victoria.

Con él estarán Kyrie Irving, DeMar DeRozan, Jimmy Butler y el griego Giannis Antetokounmpo, quien por primera vez hace parte del espectáculo. Carmelo Anthony ocupará un puesto en las reservas del Este luego de ser llamado a última hora por la lesión del delantero, Kevin Love. Así, Anthony cumple con su décimo llamado al Juego de las Estrellas y su octavo de manera seguida.

Entre tanto, el conjunto del Oeste tiene sus esperanzas en la guía de Kevin Durant, la figura de los Golden State Warriors y quien asiste a su séptimo Juego de las Estrellas.

Defender los colores del Oeste también será responsabilidad de Stephen Curry, James Harden, Kawhi Leonard y Anthony Davis. A estos nombres se debe sumar el de Russell Westbrook, base de los Oklahoma City Thunder, quien empezará en la suplencia del Oeste pero que seguramente aportará una cuota importante de puntos a la hora de actuar, no en vano es uno de los máximos anotadores de la temporada actual en la NBA. Westbrook fue el jugador más valioso de las ediciones del 2015 y el 2016 del Juego de Estrellas.

- Software por Activisual -