[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter
22/05/2017 - 23:54
Seis equipos lucharán por los cuatro cupos que quedan para clasificar a los cuartos de final del torneo nacional.
20/05/2017 - 16:56
[FOTOS] La fiebre por el Boxeo hizo que se viviera una gran noche el viernes anterior en el municipio de Palmira.

Encuesta

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Viernes, Febrero 17, 2017 - 16:55

La NBA se viste de fiesta el próximo domingo 19 de febrero para albergar un nuevo Juego de las Estrellas (All Star Game), famosa exhibición que reúne a los mejores jugadores en sus respectivas posiciones tanto de las conferencias Este y Oeste.

Será el duelo número 66 de la historia y New Orleans fue la ciudad seleccionada para servir como anfitriona. Por parte del equipo del Este se destaca la presencia del alero de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, habitual titular del juego y quien está llamado a liderar a su quinteto en la victoria.

Con él estarán Kyrie Irving, DeMar DeRozan, Jimmy Butler y el griego Giannis Antetokounmpo, quien por primera vez hace parte del espectáculo. Carmelo Anthony ocupará un puesto en las reservas del Este luego de ser llamado a última hora por la lesión del delantero, Kevin Love. Así, Anthony cumple con su décimo llamado al Juego de las Estrellas y su octavo de manera seguida.

Entre tanto, el conjunto del Oeste tiene sus esperanzas en la guía de Kevin Durant, la figura de los Golden State Warriors y quien asiste a su séptimo Juego de las Estrellas.

Defender los colores del Oeste también será responsabilidad de Stephen Curry, James Harden, Kawhi Leonard y Anthony Davis. A estos nombres se debe sumar el de Russell Westbrook, base de los Oklahoma City Thunder, quien empezará en la suplencia del Oeste pero que seguramente aportará una cuota importante de puntos a la hora de actuar, no en vano es uno de los máximos anotadores de la temporada actual en la NBA. Westbrook fue el jugador más valioso de las ediciones del 2015 y el 2016 del Juego de Estrellas.