[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Viernes, Noviembre 4, 2016 - 08:41

Las Hormigas de Santander clasificaron a la final de la Copa Femenina de Baloncesto por la Paz, cuadrangular en el que el quinteto santandereano ganó seis partidos y perdió tres, el quinteto de Las Hormigas de Santander clasificó a la fase final del torneo, que se disputará en dos ciudades del país.

Antes de llegar al último cuadrangular el quinteto dirigido por Javier Gordon ocupaban el segundo lugar de la tabla general, puesto que reivindico.

En el último cuadrangular de la fase clasificatoria, que se disputó en Cali, Las Hormigas se enfrentaron en su primer partido ante Antioquia y perdiendo por 10 puntos, con marcador de 58 - 48.

El segundo partido de la misma ronda fue ante la Universidad de Medellín, en el que consiguió su primer triunfo por marcador de 67 - 54; y en el tercer juego ante Valle ganó con una diferencia de 5 puntos.

Mabel Martínez y María Palacios son grandes figuras del cuadro santandereano la final se jugará en dos cuadrangulares, uno en Bogotá y otro en Bucaramanga al finalizar noviembre, los rivales que enfrentaran las hormigas serán los ganadores de la otra llave del centro del país junto al quinteto de Antioquia.

- Software por Activisual -