[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/11/2017 - 17:28
Independiente Medellín y Cortuluá, los damnificados de la jornada: el primero no jugará la final, el segundo se fue a la B.
Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: cdn.voz-cdn.com
Viernes, Agosto 25, 2017 - 18:27

Los Cleveland Cavaliers pasaron salieron intactos del infierno. Al menos esa es la sensación en Ohio, tras un mes tortuoso repleto de especulación, drama e incertidumbre por el canje que potencialmente cambiaría a la próxima media década de la franquicia tricampeona de la Conferencia Este.

La llegada de Isaiah Thomas a cambio de Kyrie Irving desde Boston, no solo los deja inflando el pecho con optimismo, sino que algunos hasta visualizan un futuro próspero en el cual Thomas se convierte en ídolo mientras Irving es apenas un apellido relegado al olvido. LeBron James seguirá siendo el estandarte. 

Sin embargo, que uno de los mejores bases de la NBA haya arribado para residir en One Center Court no quiere decir que todo vaya a ser un lecho de rosas de aquí en adelante. En este momento todo es lindo como en una luna de miel, pero a partir del 17 de octubre cada una de esas rosas contará con espinas que pondrán a esta nueva versión de los Cavs bajo la lupa.

Las expectativas para estos Cavs versión 3.0 son las mismas que las de aquel equipo que alcanzó tres finales consecutivas, ganó una y perdió dos. O sea, cualquier resultado que no sea un tetracampeonato de su conferencia será considerado un fracaso y podría conllevar la consecuencia de una nueva partida de LeBron, y ahí está el verdadero peso de la responsabilidad que conlleva Thomas en su nueva ciudad.

 

 

 

 

Con información de Espn.com.co 

- Software por Activisual -