[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Foto: EFE
Domingo, Diciembre 11, 2016 - 08:21

El alero estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, llegó al United Center con el uniforme de los Cachorros de Chicago como parte de una apuesta que pagó con su amigo y ex compañero, Dwyane Wade, sobre el ganador de la pasada serie mundial de béisbol.

James y Wade habían apostado antes de que comenzara la Serie Mundial que el perdedor tendría que ponerse el uniforme y la gorra del equipo ganador en el primer partido que disputaran los Bulls y los Cavaliers.

Derrota

Como los Indios de Cleveland, perdieron la serie mundial (4-3) al mejor de 7 después de tener una ventaja de 3-1 a su favor, a James le tocó cumplir con esta importante promesa deportiva.

Wade lo espero a la entrada del United Center y lo acompañó en su recorrido hasta el vestuario de los Cavaliers, mientras intercambiaban comentarios en forma de broma y diversión. Ambos dieron a conocer sus puntos de vista en torno a diferentes temas.

 

Redacción 

Daniel Ricardo Cuevas 

- Software por Activisual -