[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEO] Donald Trump fue el primero en llegar a Helsinki, después lo hizo Vladimir Putin, y la cumbre ya ha iniciado en Finlandia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/07/2018 - 08:22
Con un 'repaso' táctico y futbolístico sobre Inglaterra, Bélgica consiguió su mejor posición en toda la historia de la Copa Mundo.
11/07/2018 - 17:18
Los ‘balcánicos’ consiguieron acceder a su primera final de una Copa del Mundo desde que son una nación independiente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.
Foto: Twitter @Italbasket
Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 13:12

Italia derrotó 71-69 a Georgia sobre la bocina para asegurar su pase a la segunda fase y dejar a Georgia a la espera de lo que haga Ucrania. Georgia remontó 19 puntos en contra para ponerse por delante en el último cuarto pero no pudo culminar con victoria su hazaña, a pesar de tener un último tiro para empatar. Así, ya equipos como el propio Italia, Lituania, Francia y Alemania aseguraron su presencia en la siguiente fase.

Aunque Dixon lideró a todos los atacantes en el partido (29 puntos), y Belinelli fue el mejor anotador de Italia (15), el partido tuvo un nombre propio: Datome. El jugador del Fenerbahce taponó el último tiro de Shermadini, sobre la bocina, para asegurar la victoria de Italia, una victoria que el propio equipo de Messina se complicó por momentos.

Tras un 10-27 en el primer cuarto, Italia llegó a gozar de 19 puntos de ventaja, pero entre desaciertos transalpinos y aciertos de Georgia, sobre todo de Dixon, la ventaja se esfumó hasta el punto de que Georgia llegó a ponerse por delante a menos de un minuto para el final.

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="it" dir="ltr">Ladies and gentlemen, il nostro capitano Gigi Datome!!! ???????????????? <a href="https://twitter.com/Italbasket">@Italbasket</a> <a href="https://t.co/B3QCGirkKZ">pic.twitter.com/B3QCGirkKZ</a></p>&mdash; Carlo Baldini (@mrcarlob) <a href="https://twitter.com/mrcarlob/status/905486413898153985">6 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Con información de Marca.com

 

- Software por Activisual -