[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @RadioCadenaUno
18/01/2018 - 16:21
Los futbolistas de Boca Juniors fueron acusados de haber agredido a dos mujeres y su caso conmociona el entorno del fútbol argentino y sudamericano.
Foto: Images.performgroup. com
17/01/2018 - 16:50
El jugador cuenta con comprobada experiencia en Colombia, desde su debut en el Atlético Bucaramanga en 2007.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Twitter @Italbasket
Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 13:12

Italia derrotó 71-69 a Georgia sobre la bocina para asegurar su pase a la segunda fase y dejar a Georgia a la espera de lo que haga Ucrania. Georgia remontó 19 puntos en contra para ponerse por delante en el último cuarto pero no pudo culminar con victoria su hazaña, a pesar de tener un último tiro para empatar. Así, ya equipos como el propio Italia, Lituania, Francia y Alemania aseguraron su presencia en la siguiente fase.

Aunque Dixon lideró a todos los atacantes en el partido (29 puntos), y Belinelli fue el mejor anotador de Italia (15), el partido tuvo un nombre propio: Datome. El jugador del Fenerbahce taponó el último tiro de Shermadini, sobre la bocina, para asegurar la victoria de Italia, una victoria que el propio equipo de Messina se complicó por momentos.

Tras un 10-27 en el primer cuarto, Italia llegó a gozar de 19 puntos de ventaja, pero entre desaciertos transalpinos y aciertos de Georgia, sobre todo de Dixon, la ventaja se esfumó hasta el punto de que Georgia llegó a ponerse por delante a menos de un minuto para el final.

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="it" dir="ltr">Ladies and gentlemen, il nostro capitano Gigi Datome!!! ???????????????? <a href="https://twitter.com/Italbasket">@Italbasket</a> <a href="https://t.co/B3QCGirkKZ">pic.twitter.com/B3QCGirkKZ</a></p>&mdash; Carlo Baldini (@mrcarlob) <a href="https://twitter.com/mrcarlob/status/905486413898153985">6 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Con información de Marca.com

 

- Software por Activisual -