[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/09/2017 - 19:02
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Caracoldeportes
17/09/2017 - 14:31
El tenista risaraldense habló en rueda de prensa tras la derrota ante Marin Cilic que terminó la serie ante Croacia.
Foto: Twitter @LigadeCampeones
17/09/2017 - 12:29
El astro colombiano comienza a sumar seguidores que le apoyan en su nueva etapa profesional en el Bayern Múnich.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

16/09/2017 - 10:58
Dice el más reciente reporte elaborado por el Ideam y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
Foto: NASA
15/09/2017 - 08:11
La sonda tuvo 13 años de misión, dándole a conocer al mundo la verdad de muchos misterios que había entorno al sexto planeta del sistema solar.
14/09/2017 - 11:15
Las personas pueden encontrar más información sobre las crisis recientes, incluyendo Safety Check, Community Help y links a fotos y noticias.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: Twitter @Italbasket
Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 13:12

Italia derrotó 71-69 a Georgia sobre la bocina para asegurar su pase a la segunda fase y dejar a Georgia a la espera de lo que haga Ucrania. Georgia remontó 19 puntos en contra para ponerse por delante en el último cuarto pero no pudo culminar con victoria su hazaña, a pesar de tener un último tiro para empatar. Así, ya equipos como el propio Italia, Lituania, Francia y Alemania aseguraron su presencia en la siguiente fase.

Aunque Dixon lideró a todos los atacantes en el partido (29 puntos), y Belinelli fue el mejor anotador de Italia (15), el partido tuvo un nombre propio: Datome. El jugador del Fenerbahce taponó el último tiro de Shermadini, sobre la bocina, para asegurar la victoria de Italia, una victoria que el propio equipo de Messina se complicó por momentos.

Tras un 10-27 en el primer cuarto, Italia llegó a gozar de 19 puntos de ventaja, pero entre desaciertos transalpinos y aciertos de Georgia, sobre todo de Dixon, la ventaja se esfumó hasta el punto de que Georgia llegó a ponerse por delante a menos de un minuto para el final.

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="it" dir="ltr">Ladies and gentlemen, il nostro capitano Gigi Datome!!! ???????????????? <a href="https://twitter.com/Italbasket">@Italbasket</a> <a href="https://t.co/B3QCGirkKZ">pic.twitter.com/B3QCGirkKZ</a></p>&mdash; Carlo Baldini (@mrcarlob) <a href="https://twitter.com/mrcarlob/status/905486413898153985">6 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Con información de Marca.com

 

- Software por Activisual -