[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @DogorBiG
17/11/2017 - 19:42
Un antiguo integrante de la firma Torneos y Competencias (TYC) Alejandro Burzaco, 'soltó prenda' sobre el ex presidente de Dimayor.
Foto: Twitter @InformacionCABJ
17/11/2017 - 15:52
Desde territorio galo se rumora el interés de un club de ese país por vincular al lateral izquierdo colombiano, actualmente en el Boca Juniors.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Twitter @Italbasket
Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 13:12

Italia derrotó 71-69 a Georgia sobre la bocina para asegurar su pase a la segunda fase y dejar a Georgia a la espera de lo que haga Ucrania. Georgia remontó 19 puntos en contra para ponerse por delante en el último cuarto pero no pudo culminar con victoria su hazaña, a pesar de tener un último tiro para empatar. Así, ya equipos como el propio Italia, Lituania, Francia y Alemania aseguraron su presencia en la siguiente fase.

Aunque Dixon lideró a todos los atacantes en el partido (29 puntos), y Belinelli fue el mejor anotador de Italia (15), el partido tuvo un nombre propio: Datome. El jugador del Fenerbahce taponó el último tiro de Shermadini, sobre la bocina, para asegurar la victoria de Italia, una victoria que el propio equipo de Messina se complicó por momentos.

Tras un 10-27 en el primer cuarto, Italia llegó a gozar de 19 puntos de ventaja, pero entre desaciertos transalpinos y aciertos de Georgia, sobre todo de Dixon, la ventaja se esfumó hasta el punto de que Georgia llegó a ponerse por delante a menos de un minuto para el final.

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="it" dir="ltr">Ladies and gentlemen, il nostro capitano Gigi Datome!!! ???????????????? <a href="https://twitter.com/Italbasket">@Italbasket</a> <a href="https://t.co/B3QCGirkKZ">pic.twitter.com/B3QCGirkKZ</a></p>&mdash; Carlo Baldini (@mrcarlob) <a href="https://twitter.com/mrcarlob/status/905486413898153985">6 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

Con información de Marca.com

 

- Software por Activisual -