[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Captura de pantalla El Deportivo
20/02/2018 - 18:16
El regreso de Fernando Gago a los entrenamientos xeneizes luego de una larga lesión complica la situación del cafetero.
Foto: Twitter @FCBayern_es
20/02/2018 - 16:56
El astro de la 'Tricolor' se retiró en la primera mitad tras recibir un balonazo en la cara. El problema sería en un gemelo y el club informará...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Martes, Enero 24, 2017 - 16:12

Jeison Soto, es un deportista netamente casanareño. Comenzó practicando el baloncesto a la edad de 12 años en diferentes  torneos inter escolares representando la institución educativa Braulio González. “Estaba en cuarto grado de primaria, y en aquella vez me encontraba aprendiendo a tocar instrumentos como el cuatro y las maracas, pasaron tres clases cuando empecé a ver algunos muchachos entrenando baloncesto y esto me llamo la atención, inclinándome por esta disciplina”.

Este joven fue creciendo de una manera significativa en muy poco tiempo, lo que le permitió entrenar con un club llamado Yopal, “me siento muy agradecido con este club porque me abrieron las puertas, con ellos fui a mi primer nacional de ligas en la ciudad de Fusagasugá”, señaló el deportista.       

Por otra parte manifestó su tristeza por no haber contado con el suficiente respaldo del ente gubernamental, “Me destaque mucho en el baloncesto pero lo único significativo eran los trofeos para el equipo y pare de contar”.

Culminó diciendo que se siente feliz por haber compartido con personas de varios departamentos los cuales fueron determinantes en su carrera como arbitro asistente.

 

- Software por Activisual -