[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/03/2017 - 08:21
Entre Uruguay, que es segundo, y Paraguay, séptimo, hay una diferencia de sólo cinco puntos.
Twitter
23/03/2017 - 16:38
Antes del partido contra el seleccionado de Bolivia, el arquero del Arsenal recibió un envión anímico con palabras emotivas.

Encuesta

¿Cuál delantero debería ser titular en la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo
26/03/2017 - 09:29
Durante la colisión murió una persona y otras cuatro resultaron heridas.
Foto: wwf.org.co
24/03/2017 - 13:08
Esta iniciativa invita a las personas, íconos arquitectónicos, organizaciones y empresas a apagar la luz durante una hora.
foto: Agencia de Viajes Medellín.
24/03/2017 - 10:39
En una de las guías más importantes del mundo aparece el territorio nacional como uno de los lugares para conocer y disfrutar.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.
Martes, Enero 24, 2017 - 16:12

Jeison Soto, es un deportista netamente casanareño. Comenzó practicando el baloncesto a la edad de 12 años en diferentes  torneos inter escolares representando la institución educativa Braulio González. “Estaba en cuarto grado de primaria, y en aquella vez me encontraba aprendiendo a tocar instrumentos como el cuatro y las maracas, pasaron tres clases cuando empecé a ver algunos muchachos entrenando baloncesto y esto me llamo la atención, inclinándome por esta disciplina”.

Este joven fue creciendo de una manera significativa en muy poco tiempo, lo que le permitió entrenar con un club llamado Yopal, “me siento muy agradecido con este club porque me abrieron las puertas, con ellos fui a mi primer nacional de ligas en la ciudad de Fusagasugá”, señaló el deportista.       

Por otra parte manifestó su tristeza por no haber contado con el suficiente respaldo del ente gubernamental, “Me destaque mucho en el baloncesto pero lo único significativo eran los trofeos para el equipo y pare de contar”.

Culminó diciendo que se siente feliz por haber compartido con personas de varios departamentos los cuales fueron determinantes en su carrera como arbitro asistente.