[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: futbolete.com
24/04/2017 - 09:45
Atlético Nacional, con un partido menos, sigue intocable en la parte alta de la tabla; es escoltado por Independiente Medellín.
Foto: El Mundo
22/04/2017 - 09:43
El fallecido ciclista inició su carrera en el 2002 en Acqua & Sapone. En su palmarés también se destaca su triunfo en la Vuelta a Cataluña.

Encuesta

Juegan Real Madrid vs. Barcelona ¿Cuál cree que será el resultado?

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Chica Instagram de Hoy

Martes, Enero 24, 2017 - 16:12

Jeison Soto, es un deportista netamente casanareño. Comenzó practicando el baloncesto a la edad de 12 años en diferentes  torneos inter escolares representando la institución educativa Braulio González. “Estaba en cuarto grado de primaria, y en aquella vez me encontraba aprendiendo a tocar instrumentos como el cuatro y las maracas, pasaron tres clases cuando empecé a ver algunos muchachos entrenando baloncesto y esto me llamo la atención, inclinándome por esta disciplina”.

Este joven fue creciendo de una manera significativa en muy poco tiempo, lo que le permitió entrenar con un club llamado Yopal, “me siento muy agradecido con este club porque me abrieron las puertas, con ellos fui a mi primer nacional de ligas en la ciudad de Fusagasugá”, señaló el deportista.       

Por otra parte manifestó su tristeza por no haber contado con el suficiente respaldo del ente gubernamental, “Me destaque mucho en el baloncesto pero lo único significativo eran los trofeos para el equipo y pare de contar”.

Culminó diciendo que se siente feliz por haber compartido con personas de varios departamentos los cuales fueron determinantes en su carrera como arbitro asistente.