[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/07/2017 - 11:46
Los equipos colombianos disputarán esta semana los partidos de vuleta del torneo continental.
23/07/2017 - 13:40
El colombiano no ocultó su felicidad por haber conseguido el segundo lugar del podio en la carrera ciclística más importante del mundo.

Encuesta

¿Hasta el día de hoy, cuál deportista colombiano es el mejor del 2017 para usted?

Recomendado

recomendado

24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.
23/07/2017 - 14:41
Con el subcampeonato de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2017 se ratifcó el buen momento de los ciclistas 'cafeteros'.
22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.
Martes, Enero 24, 2017 - 16:12

Jeison Soto, es un deportista netamente casanareño. Comenzó practicando el baloncesto a la edad de 12 años en diferentes  torneos inter escolares representando la institución educativa Braulio González. “Estaba en cuarto grado de primaria, y en aquella vez me encontraba aprendiendo a tocar instrumentos como el cuatro y las maracas, pasaron tres clases cuando empecé a ver algunos muchachos entrenando baloncesto y esto me llamo la atención, inclinándome por esta disciplina”.

Este joven fue creciendo de una manera significativa en muy poco tiempo, lo que le permitió entrenar con un club llamado Yopal, “me siento muy agradecido con este club porque me abrieron las puertas, con ellos fui a mi primer nacional de ligas en la ciudad de Fusagasugá”, señaló el deportista.       

Por otra parte manifestó su tristeza por no haber contado con el suficiente respaldo del ente gubernamental, “Me destaque mucho en el baloncesto pero lo único significativo eran los trofeos para el equipo y pare de contar”.

Culminó diciendo que se siente feliz por haber compartido con personas de varios departamentos los cuales fueron determinantes en su carrera como arbitro asistente.

 

- Software por Activisual -