[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Agencia Xinhua
23/09/2017 - 14:21
Ya van 305 víctimas fatales tras el sismo del pasado martes, un terremoto de 6,1 grados sacudió este sábado Oaxaca. Siga las incidencias en...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
22/09/2017 - 19:17
El artillero colombiano no evitó colgar en sus redes un mensaje alusivo a su nueva marca goleadora. Está imparable.
Foto: Twitter @Tato1927_
22/09/2017 - 17:56
El mediocampista aseguró que los escarlatas "no son un mal equipo" y que hay mucha fe para salir del momento complicado.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

Neptuno
23/09/2017 - 14:17
El 23 de septiembre de 1846 se descubrió el octavo planeta del Sistema Solar gracias a predicciones matemáticas.
21/09/2017 - 17:15
Este viernes ha empezado el otoño, que durará hasta el 21 de diciembre.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Martes, Enero 24, 2017 - 16:12

Jeison Soto, es un deportista netamente casanareño. Comenzó practicando el baloncesto a la edad de 12 años en diferentes  torneos inter escolares representando la institución educativa Braulio González. “Estaba en cuarto grado de primaria, y en aquella vez me encontraba aprendiendo a tocar instrumentos como el cuatro y las maracas, pasaron tres clases cuando empecé a ver algunos muchachos entrenando baloncesto y esto me llamo la atención, inclinándome por esta disciplina”.

Este joven fue creciendo de una manera significativa en muy poco tiempo, lo que le permitió entrenar con un club llamado Yopal, “me siento muy agradecido con este club porque me abrieron las puertas, con ellos fui a mi primer nacional de ligas en la ciudad de Fusagasugá”, señaló el deportista.       

Por otra parte manifestó su tristeza por no haber contado con el suficiente respaldo del ente gubernamental, “Me destaque mucho en el baloncesto pero lo único significativo eran los trofeos para el equipo y pare de contar”.

Culminó diciendo que se siente feliz por haber compartido con personas de varios departamentos los cuales fueron determinantes en su carrera como arbitro asistente.

 

- Software por Activisual -