[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Comutricolor
19/10/2017 - 19:09
El diario argentino El Clarín publicó un artículo señalando que el mediocampista colombiano estaría relacionado con la banda Café de los Angelitos.
Foto: C8Alamy.com
19/10/2017 - 17:56
Víctor Marulanda, presidente de Atlético Nacional, habló para las Voces del Fútbol en la ciudad de Medellín y contó todos los planes del más...

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...
18/10/2017 - 06:45
En el debate sobre corrupción la senadora reveló diagramas sobre dicha conspiración, en la que también haría parte jueces, fiscales y contratistas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Foto: Twitter @MagazineInforma
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 19:12

Luego de los furiosos tuits de Donald Trump contra los jugadores de la NFL que protestaron durante la jornada del fin de semana, cuando sonaban las estrofas del himno estadounidense, Michael Jordan decidió contestar. "No se debería demonizar a quienes ejercen su derecho de expresarse pacíficamente", comentó.

En diálogo con el sitio Charlotte Observer, la ex estrella de la NBA, se mostró enojado con los comentarios del presidente de los Estados Unidos: "Aquellos que ejercen su derecho de expresarse pacíficamente no deberían ser demonizados".

Además, agregó: "Uno de los derechos fundamentales de este país está basado en la libertad de expresión y tenemos una larga tradición de no violencia y protestas pacíficas". Jordan, campeón de la NBA en seis oportunidades, apoyó a todos los jugadores que protestaron este fin de semana en la NFL y a aquellos que probablemente lo harán en la liga de baloncesto estadounidense, contra la violencia racial existente en Estados Unidos.

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/cuLprHh_BRg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Con información de Infobae.com

- Software por Activisual -