[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Twitter @NBALatam
Viernes, Noviembre 3, 2017 - 16:19

Es por eso que cuando equipos repletos de estrellas como los Cleveland Cavaliers atraviesan momentos impensados como, digamos, una racha de cuatro derrotas consecutivas, esos egos salen a relucir en una de dos maneras: Como líderes que aceptan la responsabilidad por la mala racha, o como expertos en hacer excusas.

Dwyane Wade supo ser un líder ejemplar en Miami durante más de una década, pero hoy está irreconocible tanto dentro como fuera de la cancha y sus declaraciones sobre como los Cavs se parecen a un “mal matrimonio” actualmente tras apenas ocho juegos lo han convertido en alguien que parece querer escudarse en las metáforas en vez de la realidad.

No vale la pena exagerar y decir que los Cavaliers permanecerán en el antepenúltimo puesto en el que amanecieron este viernes por mucho tiempo más. Su talento colectivo y su historial en tres Finales consecutivas es demasiado como para siquiera pensar que el bolillero de la lotería del draft los espera.

Sin embargo, lo que sí es grave es cuando alguien como Wade llega a un equipo nuevo y ya dice que sus 15 integrantes no se aguantan tras pasar apenas un mes juntos. ¿Hablaba sobre LeBron James y Kevin Love? ¿El ya conocido resentimiento de J.R. Smith hacia su anterior titularidad? ¿O quizás un descontento grupal con los métodos de Tyronn Lue como entrenador?

¿El problema es solo Wade?

Esa falta de química se nota cuando uno ve partidos como los del miércoles contra los Indiana Pacers, la cuarta caída al hilo de los tricampeones vigentes de la Conferencia Este, por 124-107. Nadie se comunica en defensa y permiten 123 puntos o más por segunda vez en tres partidos, 110 o más por quinto encuentro consecutivo.

Wade tampoco ayuda demasiado como suplente tras relegarse a sí mismo a la banca. Sus 8.6 puntos y 4.6 asistencias cada 21.3 minutos en cancha reflejan a las piernas cansadas de sus 35 años de edad. En el 2016 él parecía haberse reinventado como un buen tirador desde larga distancia, y eso se reflejó en su salto de 44 triples intentados durante la campaña 2015-16 a 145 triples la temporada pasada en Chicago. Este año, él apenas ha encestado dos de ocho.

Wade comparó a los Cavaliers actuales con el Miami Heat del 2014. Aquel equipo alcanzó las Finales de la NBA por cuarta vez seguida y procedió a ser aplastado en cinco juegos por los San Antonio Spurs antes de que LeBron se marche como agente libre para no volver.

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/iSOI-Mw9-u8" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de Espn.com.co

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -