[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Explica.co
Viernes, Noviembre 10, 2017 - 12:20

La estrella de la NBA y los Cleveland Cavaliers, LeBron James, se vio involucrado en un escándalo mediático después de que la joven modelo Heidi V. Hoback hizo pública una conversación entre ambos. Posteriormente explicó que ella no es del tipo de personas que le gusta estar en el medio por esos motivos.

El basquetbolista estadounidense está casado con Savannah Brinson desde 2013, a quien conoció en la escuela secundaria y con la que comparte tres hijos. LeBron Jr., Bryce y Zhuri, de 13, 7 y 3 años, respectivamente.

"Enséñame a cazar y te enseñaré a jugar a la pelota. ¿Trato?", le escribió el alero de los Cavaliers. Hoback, que como lo demuestra en sus redes sociales es cazadora, tapó sus  respuestas con emojis de calaveras, por lo que solo se pudieron ver las frases de "King James": "Wow, de ninguna manera. ¿Dónde estás?".

La norteamericana, que cuenta con más de 137 mil seguidores, no podía creer la repercusión que tuvieron las capturas de la conversación, las cuales fueron levantadas por la mayoría de los medios locales.

"Las puse en Snapchat para compartirlas con mis seguidores porque pensé que sería una historia divertida. El mensaje era bastante inocente hasta donde yo sé. Luego, algunos de mis seguidores me informaron que estaba casado, lo cual no tenía ni idea, porque no lo sigo. No me consideraría fanática, así que no estaba al tanto de eso", explicó en un video que publicó en la plataforma de videos YouTube. "Supongo que es por eso que se ha convertido en un asunto mayor de lo que originalmente pensé que sería", concluyó.

"Iba a una cacería en la granja de mi familia. Revisé un mensaje y resultó ser de LeBron. Cinco segundos después, vi el ciervo más grande que he visto en mi vida. De eso es lo que hablo básicamente en la conversación", se defendió la modelo.

Finalmente, antes de culminar con el video y de asegurar que no es el tipo de persona que los medios retratan en sus artículos, le hizo una invitación formal al deportista de 32 años: "Si alguna vez realmente quieres cazar, eres más que bienvenido, y definitivamente podemos arreglar eso aquí, en Virginia", señaló.

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/Ff5xKJycxeA" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Infobae.com

- Software por Activisual -