[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

20/03/2019 - 19:58
El gerente deportivo deberá pagar una multa de 4 millones 908 mil 756 pesos, y una suspensión de seis jornadas en el ejercicio de sus funciones.
20/03/2019 - 16:16
El club alemán cerró en las últimas horas una contratación galáctica.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Lunes, Septiembre 19, 2016 - 07:50

España sigue presumiendo de la buena salud de su baloncesto femenino y tras la histórica medalla de plata conquistada en los Juegos de Río, ahora dos representantes del basket nacional se han colado entre las ocho privilegiadas que lucharán por conquistar el anillo de la WNBA, la mejor liga del mundo.

Marta Xargay es una de las jugadoras más destacadas del equipo español que en Río de Janeiro se colgó la plata tras una final histórica ante Estados Unidos.

"Para nosotras es una plata que sabe a oro. Es una pasada. Es el trabajo de estos cuatro años y ésta es la recompensa".

"Antes de subir al podio me he emocionado y sigo emocionada. Es la recompensa a todos estos años y no sólo a nivel colectivo. También a nivel individual. Estoy emocionadísima y vamos a celebrarlo"

"Cuando volvamos a la realidad ya decidiremos qué promesas cumplimos. Hemos hecho tantas..."

"Creo que voy a dormir varios días con la medalla. De hecho, creo que voy a ir a la WNBA con ella colgada"

- Software por Activisual -