[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
08/12/2018 - 07:16
En pleno mercado del fútbol colombiano, existe un jugador que ha interesado al presidente del club pero que no contaría con el visto bueno del ...
Foto: HSB Noticias / Internet
08/12/2018 - 06:56
Según se pudo conocer, el tema de una posible negociación no habría sido tocado por ninguno de los clubes, incluso desde suelo caleño informan que...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Lunes, Septiembre 19, 2016 - 07:50

España sigue presumiendo de la buena salud de su baloncesto femenino y tras la histórica medalla de plata conquistada en los Juegos de Río, ahora dos representantes del basket nacional se han colado entre las ocho privilegiadas que lucharán por conquistar el anillo de la WNBA, la mejor liga del mundo.

Marta Xargay es una de las jugadoras más destacadas del equipo español que en Río de Janeiro se colgó la plata tras una final histórica ante Estados Unidos.

"Para nosotras es una plata que sabe a oro. Es una pasada. Es el trabajo de estos cuatro años y ésta es la recompensa".

"Antes de subir al podio me he emocionado y sigo emocionada. Es la recompensa a todos estos años y no sólo a nivel colectivo. También a nivel individual. Estoy emocionadísima y vamos a celebrarlo"

"Cuando volvamos a la realidad ya decidiremos qué promesas cumplimos. Hemos hecho tantas..."

"Creo que voy a dormir varios días con la medalla. De hecho, creo que voy a ir a la WNBA con ella colgada"

- Software por Activisual -