[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @AmericadeCali
19/04/2018 - 17:16
El equipo 'Escarlata' debe seguir ganando si quiere pelear el acceso a los cuartos de final del campeonato local.
Foto:  Twitter @Futbolred
19/04/2018 - 12:42
El futbolista y los dos tenistas se juntaron con un balón de fútbol y vea lo que fueron capaces de hacer en un entrenamiento del club monegasco.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Lunes, Septiembre 19, 2016 - 07:50

España sigue presumiendo de la buena salud de su baloncesto femenino y tras la histórica medalla de plata conquistada en los Juegos de Río, ahora dos representantes del basket nacional se han colado entre las ocho privilegiadas que lucharán por conquistar el anillo de la WNBA, la mejor liga del mundo.

Marta Xargay es una de las jugadoras más destacadas del equipo español que en Río de Janeiro se colgó la plata tras una final histórica ante Estados Unidos.

"Para nosotras es una plata que sabe a oro. Es una pasada. Es el trabajo de estos cuatro años y ésta es la recompensa".

"Antes de subir al podio me he emocionado y sigo emocionada. Es la recompensa a todos estos años y no sólo a nivel colectivo. También a nivel individual. Estoy emocionadísima y vamos a celebrarlo"

"Cuando volvamos a la realidad ya decidiremos qué promesas cumplimos. Hemos hecho tantas..."

"Creo que voy a dormir varios días con la medalla. De hecho, creo que voy a ir a la WNBA con ella colgada"

- Software por Activisual -