[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Domingo, Octubre 30, 2016 - 09:08

El quinteto de baloncesto de la Universidad Industrial de Santander logró obtener podio en el campeonato nacional ASCUN, gracias a las buenas presentaciones que tuvo el equipo durante todo el torneo, su último encuentro fue una victoria ante la Universidad de la Costa CUC. Encuentro que se jugó en el coliseo del Café, en la ciudad de Armenia. Con esta victoria los santandereanos se quedaron con la medalla de bronce de la competencia. La medalla de oro se la llevó el local la Universidad del Quindío.

“Así se hace muchachos, dejando en alto el deporte del departamento, por el buen juego deberían haber quedado más arriba en el torneo pero aun así fue un logro con mucho valor y merito” manifestó Milena Rojano habitante de Bucaramanga.

Fabio Gómez Sánchez es el entrenador del club santandereano y gracias a su ardua labor con el equipo es que se están logrando estos buenos resultados, ya que el cuadro de baloncesto de la UIS siempre ha obtenido excelentes logros a nivel universitario.

Por otra parte el mayor encestador de la competencia fue el santandereano miguel Ángel Parra, quien con su puntería y frialdad fue la persona que más puntos hizo en el torneo.

- Software por Activisual -