[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 11:19
En las últimas horas se conoció sobre un habilidoso futbolista que estaría a nada de ser anunciado para el proyecto de Paulo Autuori.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 07:40
Finalizado el encuentro ante Millonarios por el Torneo Fox Sports, el estratega se refirió a las últimas contrataciones para arrancar la Liga Águila.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Octubre 30, 2016 - 09:08

El quinteto de baloncesto de la Universidad Industrial de Santander logró obtener podio en el campeonato nacional ASCUN, gracias a las buenas presentaciones que tuvo el equipo durante todo el torneo, su último encuentro fue una victoria ante la Universidad de la Costa CUC. Encuentro que se jugó en el coliseo del Café, en la ciudad de Armenia. Con esta victoria los santandereanos se quedaron con la medalla de bronce de la competencia. La medalla de oro se la llevó el local la Universidad del Quindío.

“Así se hace muchachos, dejando en alto el deporte del departamento, por el buen juego deberían haber quedado más arriba en el torneo pero aun así fue un logro con mucho valor y merito” manifestó Milena Rojano habitante de Bucaramanga.

Fabio Gómez Sánchez es el entrenador del club santandereano y gracias a su ardua labor con el equipo es que se están logrando estos buenos resultados, ya que el cuadro de baloncesto de la UIS siempre ha obtenido excelentes logros a nivel universitario.

Por otra parte el mayor encestador de la competencia fue el santandereano miguel Ángel Parra, quien con su puntería y frialdad fue la persona que más puntos hizo en el torneo.

- Software por Activisual -