[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolred.com
20/10/2018 - 12:48
Según se pudo conocer, el artillero, que ya ha sonado en mercados pasados para ingresar al club, por fin cumpliría su sueño de vestir la elástica...
Foto: Internet
19/10/2018 - 17:41
Hoy se informó que el representante de Wilmar Barrios alcanzó un acuerdo con un poderoso equipo inglés

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Domingo, Octubre 30, 2016 - 09:08

El quinteto de baloncesto de la Universidad Industrial de Santander logró obtener podio en el campeonato nacional ASCUN, gracias a las buenas presentaciones que tuvo el equipo durante todo el torneo, su último encuentro fue una victoria ante la Universidad de la Costa CUC. Encuentro que se jugó en el coliseo del Café, en la ciudad de Armenia. Con esta victoria los santandereanos se quedaron con la medalla de bronce de la competencia. La medalla de oro se la llevó el local la Universidad del Quindío.

“Así se hace muchachos, dejando en alto el deporte del departamento, por el buen juego deberían haber quedado más arriba en el torneo pero aun así fue un logro con mucho valor y merito” manifestó Milena Rojano habitante de Bucaramanga.

Fabio Gómez Sánchez es el entrenador del club santandereano y gracias a su ardua labor con el equipo es que se están logrando estos buenos resultados, ya que el cuadro de baloncesto de la UIS siempre ha obtenido excelentes logros a nivel universitario.

Por otra parte el mayor encestador de la competencia fue el santandereano miguel Ángel Parra, quien con su puntería y frialdad fue la persona que más puntos hizo en el torneo.

- Software por Activisual -