[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: futbolete.com
24/04/2017 - 09:45
Atlético Nacional, con un partido menos, sigue intocable en la parte alta de la tabla; es escoltado por Independiente Medellín.
Foto: El Mundo
22/04/2017 - 09:43
El fallecido ciclista inició su carrera en el 2002 en Acqua & Sapone. En su palmarés también se destaca su triunfo en la Vuelta a Cataluña.

Encuesta

Juegan Real Madrid vs. Barcelona ¿Cuál cree que será el resultado?

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Octubre 30, 2016 - 09:08

El quinteto de baloncesto de la Universidad Industrial de Santander logró obtener podio en el campeonato nacional ASCUN, gracias a las buenas presentaciones que tuvo el equipo durante todo el torneo, su último encuentro fue una victoria ante la Universidad de la Costa CUC. Encuentro que se jugó en el coliseo del Café, en la ciudad de Armenia. Con esta victoria los santandereanos se quedaron con la medalla de bronce de la competencia. La medalla de oro se la llevó el local la Universidad del Quindío.

“Así se hace muchachos, dejando en alto el deporte del departamento, por el buen juego deberían haber quedado más arriba en el torneo pero aun así fue un logro con mucho valor y merito” manifestó Milena Rojano habitante de Bucaramanga.

Fabio Gómez Sánchez es el entrenador del club santandereano y gracias a su ardua labor con el equipo es que se están logrando estos buenos resultados, ya que el cuadro de baloncesto de la UIS siempre ha obtenido excelentes logros a nivel universitario.

Por otra parte el mayor encestador de la competencia fue el santandereano miguel Ángel Parra, quien con su puntería y frialdad fue la persona que más puntos hizo en el torneo.