[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/07/2017 - 11:46
Los equipos colombianos disputarán esta semana los partidos de vuleta del torneo continental.
23/07/2017 - 13:40
El colombiano no ocultó su felicidad por haber conseguido el segundo lugar del podio en la carrera ciclística más importante del mundo.

Encuesta

¿Hasta el día de hoy, cuál deportista colombiano es el mejor del 2017 para usted?

Recomendado

recomendado

24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.
23/07/2017 - 14:41
Con el subcampeonato de Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2017 se ratifcó el buen momento de los ciclistas 'cafeteros'.
22/07/2017 - 12:34
El antioqueño se unirá mañana en París a Fabio Parra y Nairo Quintana, como únicos ciclistas 'cafeteros' en quedar en los tres primeros lugares de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.
Domingo, Octubre 30, 2016 - 09:08

El quinteto de baloncesto de la Universidad Industrial de Santander logró obtener podio en el campeonato nacional ASCUN, gracias a las buenas presentaciones que tuvo el equipo durante todo el torneo, su último encuentro fue una victoria ante la Universidad de la Costa CUC. Encuentro que se jugó en el coliseo del Café, en la ciudad de Armenia. Con esta victoria los santandereanos se quedaron con la medalla de bronce de la competencia. La medalla de oro se la llevó el local la Universidad del Quindío.

“Así se hace muchachos, dejando en alto el deporte del departamento, por el buen juego deberían haber quedado más arriba en el torneo pero aun así fue un logro con mucho valor y merito” manifestó Milena Rojano habitante de Bucaramanga.

Fabio Gómez Sánchez es el entrenador del club santandereano y gracias a su ardua labor con el equipo es que se están logrando estos buenos resultados, ya que el cuadro de baloncesto de la UIS siempre ha obtenido excelentes logros a nivel universitario.

Por otra parte el mayor encestador de la competencia fue el santandereano miguel Ángel Parra, quien con su puntería y frialdad fue la persona que más puntos hizo en el torneo.

- Software por Activisual -