[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
19/11/2018 - 09:01
Las directivas y el cuerpo técnico de Atlético Nacional ya se encuentran evaluando posibles salidas y llegadas de jugadores.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/11/2018 - 07:02
Al parecer las peticiones de aceptar ofertas de grupos inversores sería tenida en cuenta y más temprano que tarde se haría oficial la venta del...

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Twitter @PlanetaCB
Jueves, Diciembre 21, 2017 - 12:09

El base esloveno del Real Madrid, Luka Doncic, de apenas 18 años, es una de las grandes esperanzas del deporte por su calidad pero tuvo un paréntesis con su noche de furia en la Euroliga.

El joven jugador esloveno del Real Madrid Luka Doncic vivió una noche particular en el partido que su equipo le ganó al Valencia por la Euroliga de Básquet. Él, que venía de ser figura y de provocar incluso la atención de los ojeadores de la NBA, terminó siendo expulsado antes del entretiempo y a las patadas en el túnel que lo llevó hasta los vestuarios.

Doncic, además figura del primer equipo de Eslovenia, recibió primero una advertencia por una actitud antideportiva que terminó con un rival sangrando por su nariz y luego una técnica cuya consecuencia fue la expulsión.

El base había tomado rumbo al túnel en primera instancia pero en evidente estado de euforia volvió sobre sus pasos para discutir con el árbitro quien lo ignoró provocando en él aún más enojo, estado que explotó en el túnel con al menos tres patadas que lo dejaron expuesto a una sanción mayor. Para Luka Doncic (18) fue la primera expulsión de su carrera en un partido de Euroliga.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/1y_HhwNjU6s" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

Con información de Infobae.com

- Software por Activisual -