[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @AdrianaMonsalve
Lunes, Febrero 19, 2018 - 10:59

LeBron James se coronó como mejor jugador en la 67 edición del Partido de las Estrellas de la NBA ante 20 mil espectadores y llevó a su equipo a la victoria por 148-145 ante el conjunto de Stephen Curry en un duelo de mayor seriedad e intensidad que en pasadas ediciones.

James, que se alzó con el tercer premio MVP de su carrera en el Partido de las Estrellas, acabó con 29 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias en 31 minutos, mientras que su compañero Kevin Durant aportó 19 tantos. En el equipo rival el más destacado fue Damian Lillard con 21 puntos en 21 minutos, en tanto que DeMar DeRozan añadió otros 21 tantos.

Fue una noche de guiños, como la buena sintonía mostrada por ex compañeros como Durant y Russell Westbrook o el propio James con Kyrie Irving. Mención aparte mereció Anthony Davis, que salió a pista con el uniforme de DeMarcus Cousins, su compañero lesionado para toda la temporada. El equipo de LeBron apretó a partir del segundo cuarto y, con mejores porcentajes de tiro, se colocaron por delante (53-52) con un tremendo alley-oop del propio James a pase de Westbrook.

Hubo parciales importantes a lo largo del periodo (58-70) debido al esfuerzo defensivo de hombres como Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid -espléndido su tapón sobre el base de los Thunder-, pero al descanso se llegó con gran igualdad en el marcador (76-78) y una sensación de esfuerzo sobre el parqué, como el mostrado por Klay Thompson con sus cinco triples.

La única nota discordante fue la ausencia de Jimmy Butler, que no disputó un solo minuto durante el choque a pesar de que la Liga informó de que no sufría lesión alguna. Más entusiasmados parecían estar leyendas de la NBA como Shaquille O'Neal, Elgin Baylor, Julius Erving, Kareem Abdul-Jabbar, Jerry West, Magic Johnson y Bill Russell, que recibieron una cálida ovación por parte de público tras ser presentados desde el centro de la pista.

Lillard amenazó con dinamitar el envite antes de tiempo desde el perímetro (120-133). Como era de esperar, James y su ex socio Irving dieron la cara, lideraron a los suyos y señalaban el camino hacia un epílogo explosivo (139-140) a falta de dos minutos. James empató el duelo con un triple (144-144) y cada posesión pasó a lucharse de forma descomunal. Al final, un triple de James Harden no entró y Westbrook al contraataque no perdonó.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/RfWC4iDzpdI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -