[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @PyRockets
Domingo, Marzo 4, 2018 - 12:59

Este sábado en la noche los Rockets tuvieron varias figuras: James Harden y su implacable regularidad, Eric Gordon y sus 29 puntos y Trevor Ariza y su triple ganador. Gracias a ellos el equipo de Houston pudo remontar un partido que parecía perdido contra los Celtics para imponerse al final por 123-120 y llegar a 15 encuentros sin conocer la derrota, la racha más larga en esta temporada de la NBA.

Trevor Ariza fue ágil con sus manos, le robó una pelota a Kyrie Irving con el reloj acosando y convirtió el doble final del partido, luego de no fallar desde el perímetro un lanzamiento de tres. Pero sin duda el más destacado fue Gordon, quien viniendo desde la banca logró una gran producción, además de tomar tres rebotes y dar una asistencia.

Por el lado de Boston, el hombre de la noche fue, también desde el banco, Marcus Morris con 21 unidades, cuatro rebotes y una asistencia en un remate para el olvido de los Celtics que llegaron a tener una ventaja de seis que vieron dilapidarse de a poco con la efectividad de su rival.

Otros resultados

En otros encuentros destacados de la jornada, los Lakers superaron 116-112 a los Spurs, en su propia casa, y sumaron su quinto triunfo de manera consecutiva, mientras que San Antonio se sigue alejando de los puestos de vanguardia en la Conferencia Oeste. Otro que perdió en su casa fue Cleveland, quien no pudo con los Nuggets y cayó 126-117 en un encuentro intenso y en el que no bastó, para los Cavaliers, el talento individual de LeBron James.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/9sFLBgO2eu4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

- Software por Activisual -