[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/01/2018 - 17:27
Antes de despegar desde la sede católica, Bergoglio publicó un mensaje en Twitter pidiendo que "acompañen con oración mi viaje a Chile y Perú".
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Static.pulzo.com
15/01/2018 - 15:12
El defensor colombiano ya se 'roba el show' en solo cuatro días desde que llegó a las filas del cuadro blaugrana, mire lo que hizo ahora.
Foto: Twitter @Golombianos
15/01/2018 - 12:25
El equipo nariñense hizo oficial la contratación del Mauricio Casierra y es el club más activo en el mercado colombiano.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Twitter @Demas6basket
Lunes, Septiembre 18, 2017 - 17:12

Aunque ya se ha escrito mucho sobre el traspaso del verano entre los Cavs y los Celtics, aún queda mucho por saber y opinar y a lo largo de la temporada los focos no dejarán de apuntar tanto a Irving en Boston como a Thomas en Cleveland.

De momento, Kyrie Irving ha desvelado una de las razones por las que pidió el traspaso a los Cavs, no tenía el ambiente de confianza que merecía como jugador de los Cavaliers. En una entrevista para la ESPN, Irving reveló que "los Celtics me pusieron las cosas en perspectiva, me dieron un ambiente de confianza que no tenía en Cleveland. Y eso es lo que yo necesitaba". ¿Y culpa de ello al entrenador, al mánager general, al propietario?: "No es una cuestión de señalar culpables, es una cuestión de saber lo que quiero. Y quiero ser feliz, perfeccionando mi juego mientras lo soy", aseguró. 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/9krfSDhiqj4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

Con información de Marca.com 

- Software por Activisual -