[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: C8.Alamy.com
16/10/2017 - 17:05
El entrenador español ya fue colaborador de Jorge Sampaoli en su etapa con 'La Roja' y en el Sevilla de España.
Foto: Twitter @FCBayern_es
16/10/2017 - 16:17
Este lunes, el equipo de Jupp Heynckess entrenó de cara al partido de este miércoles ante el Celtic de Escocia, y los dos sudamericanos estuvieron...

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Foto: Twitter @Demas6basket
Lunes, Septiembre 18, 2017 - 17:12

Aunque ya se ha escrito mucho sobre el traspaso del verano entre los Cavs y los Celtics, aún queda mucho por saber y opinar y a lo largo de la temporada los focos no dejarán de apuntar tanto a Irving en Boston como a Thomas en Cleveland.

De momento, Kyrie Irving ha desvelado una de las razones por las que pidió el traspaso a los Cavs, no tenía el ambiente de confianza que merecía como jugador de los Cavaliers. En una entrevista para la ESPN, Irving reveló que "los Celtics me pusieron las cosas en perspectiva, me dieron un ambiente de confianza que no tenía en Cleveland. Y eso es lo que yo necesitaba". ¿Y culpa de ello al entrenador, al mánager general, al propietario?: "No es una cuestión de señalar culpables, es una cuestión de saber lo que quiero. Y quiero ser feliz, perfeccionando mi juego mientras lo soy", aseguró. 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/9krfSDhiqj4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

Con información de Marca.com 

- Software por Activisual -