[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/02/2019 - 08:32
Los cinco clubes colombianos han sido destacados por un increíble rendimiento.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/02/2019 - 07:19
Un técnico europeo se refirió a un colombiano en el extranjero, cuyas habilidades en la cancha lo han vuelto un referente obligado en su actual...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter @Demas6basket
Lunes, Septiembre 18, 2017 - 17:12

Aunque ya se ha escrito mucho sobre el traspaso del verano entre los Cavs y los Celtics, aún queda mucho por saber y opinar y a lo largo de la temporada los focos no dejarán de apuntar tanto a Irving en Boston como a Thomas en Cleveland.

De momento, Kyrie Irving ha desvelado una de las razones por las que pidió el traspaso a los Cavs, no tenía el ambiente de confianza que merecía como jugador de los Cavaliers. En una entrevista para la ESPN, Irving reveló que "los Celtics me pusieron las cosas en perspectiva, me dieron un ambiente de confianza que no tenía en Cleveland. Y eso es lo que yo necesitaba". ¿Y culpa de ello al entrenador, al mánager general, al propietario?: "No es una cuestión de señalar culpables, es una cuestión de saber lo que quiero. Y quiero ser feliz, perfeccionando mi juego mientras lo soy", aseguró. 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/9krfSDhiqj4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

Con información de Marca.com 

- Software por Activisual -