[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 17:12
El actor quiere realizar esta hazaña hoy que está cumpliendo 50 años de vida y con el fin de ponerle un poco de adrenalina la celebración.
25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

25/09/2018 - 10:26
El propio agente del entrenador confirmó los acercamientos entre las partes
Foto: Cortesía
24/09/2018 - 18:20
El futbolista croata acabó con la hegemonía que tenían el argentino y el portugués en los reconocimientos individuales.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Foto: Twitter @Demas6basket
Lunes, Septiembre 18, 2017 - 17:12

Aunque ya se ha escrito mucho sobre el traspaso del verano entre los Cavs y los Celtics, aún queda mucho por saber y opinar y a lo largo de la temporada los focos no dejarán de apuntar tanto a Irving en Boston como a Thomas en Cleveland.

De momento, Kyrie Irving ha desvelado una de las razones por las que pidió el traspaso a los Cavs, no tenía el ambiente de confianza que merecía como jugador de los Cavaliers. En una entrevista para la ESPN, Irving reveló que "los Celtics me pusieron las cosas en perspectiva, me dieron un ambiente de confianza que no tenía en Cleveland. Y eso es lo que yo necesitaba". ¿Y culpa de ello al entrenador, al mánager general, al propietario?: "No es una cuestión de señalar culpables, es una cuestión de saber lo que quiero. Y quiero ser feliz, perfeccionando mi juego mientras lo soy", aseguró. 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/9krfSDhiqj4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

Con información de Marca.com 

- Software por Activisual -