[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter @BitacoraPMA
Martes, Abril 17, 2018 - 11:29

El escolta Dwyane Wade, con los galones que le dan tres títulos de liga, apareció en el momento que más lo necesitaban los Heat de Miami y, con 28 puntos, los guió a la victoria como visitantes por 103-113 ante los Sixers de Filadelfia, a los que les arrebataron la ventaja de campo en la eliminatoria de playoffs que disputan al mejor de siete.

La victoria permite viajar a su campo con la serie empatada a 1-1, además de haberles roto a los Sixers una racha ganadora de 17 partidos consecutivos, la mejor que había en la NBA. El tercer partido se jugará este jueves en su campo del American Airlines Arena de Miami, donde, dos días después, el sábado, también se disputará el cuarto de la serie.

Wade, que jugó 26 minutos, sorprendió a la defensa de los Sixers al anotar 11 de 16 tiros de campo, falló el único intento de triple que hizo, y acertó 6 de 8 desde la línea de personal. Además, también tuvo presencia dentro de la pintura al capturar siete rebotes, con cinco defensivos, repartió tres asistencias y recuperó dos balones.

Los Sixers, sin su pívot estrella, el camerunés Joel Embiid, que se perdió el décimo partido consecutivo por lesión, estuvieron cerca de protagonizar una remontada histórica después de reducir una desventaja de 16 puntos en apenas dos minutos, en la recta final del cuarto periodo.

Los Heat le quitaron ritmo al juego, algo que les benefició al no estar en el campo Embiid, mientras que hicieron una gran defensa sobre el base australiano Ben Simmons, que aportó 24 puntos, nueve rebotes, ocho asistencias y dos tapones, pero no pudo ser factor.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/23iVcqlKrYs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -