[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @BitacoraPMA
Martes, Abril 17, 2018 - 11:29

El escolta Dwyane Wade, con los galones que le dan tres títulos de liga, apareció en el momento que más lo necesitaban los Heat de Miami y, con 28 puntos, los guió a la victoria como visitantes por 103-113 ante los Sixers de Filadelfia, a los que les arrebataron la ventaja de campo en la eliminatoria de playoffs que disputan al mejor de siete.

La victoria permite viajar a su campo con la serie empatada a 1-1, además de haberles roto a los Sixers una racha ganadora de 17 partidos consecutivos, la mejor que había en la NBA. El tercer partido se jugará este jueves en su campo del American Airlines Arena de Miami, donde, dos días después, el sábado, también se disputará el cuarto de la serie.

Wade, que jugó 26 minutos, sorprendió a la defensa de los Sixers al anotar 11 de 16 tiros de campo, falló el único intento de triple que hizo, y acertó 6 de 8 desde la línea de personal. Además, también tuvo presencia dentro de la pintura al capturar siete rebotes, con cinco defensivos, repartió tres asistencias y recuperó dos balones.

Los Sixers, sin su pívot estrella, el camerunés Joel Embiid, que se perdió el décimo partido consecutivo por lesión, estuvieron cerca de protagonizar una remontada histórica después de reducir una desventaja de 16 puntos en apenas dos minutos, en la recta final del cuarto periodo.

Los Heat le quitaron ritmo al juego, algo que les benefició al no estar en el campo Embiid, mientras que hicieron una gran defensa sobre el base australiano Ben Simmons, que aportó 24 puntos, nueve rebotes, ocho asistencias y dos tapones, pero no pudo ser factor.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/23iVcqlKrYs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -