[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Coldeportes
Miércoles, Agosto 29, 2018 - 08:55

En ascenso, así intentará seguir marcando su curva de rendimiento el seleccionado colombiano de baloncesto femenino que se acostumbró a materializar sueños. Las tres medallas de oro consecutivas que logró el equipo en los Bolivarianos de Santa Marta, los Suramericanos de Cochabamba y los Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla aumentaron las ilusiones y el deseo de seguir por la misma senda.

La oportunidad de conseguirlo será de nuevo en casa, esta vez en la edición 36 del Campeonato Suramericano de Naciones, evento que acogerá la ciudad de Tunja del 29 de agosto al 4 de septiembre y que otorgará cuatro cupos al FIBA AmeriCup femenino 2019, torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

A cuestas, el representativo llevará el pabellón nacional, el mismo que recibió este martes Janeth Arias, capitana del combinado, de manos de Ana Milena Orozco, directora técnica de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo de Coldeportes, y Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano.

“Tenemos muchas expectativas, venimos de dos años que han sido muy importantes para nosotros, que nos han dado muchas satisfacciones, que nos han permitido enfrentar equipos de muy alto nivel en nuestra región con muy buenos resultados, lo que nos ha llenado de confianza. Sabemos que el torneo implica una gran responsabilidad para nosotros, máxime porque tenemos el sueño de estar en una olimpiada y sabemos que este es el primer paso”, aseguró Luis Miguel Cuenca, entrenador del seleccionado.

Antes de entrar en escena, el estratega nacional agregó que “los éxitos han sido fruto el apoyo de la federación a este proceso, la continuidad del grupo, del cuerpo técnico, además el respaldo que nos está brindando Coldeportes en este ciclo ha sido determinante para nosotros, así como poder contar con un grupo multidisciplinario que apoye a las jugadoras en todo momento en la parte médica, nutricional, psicológica, además del Comité Olímpico Colombiano que siempre nos da su mano”.

 

- Software por Activisual -