[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Coldeportes
Miércoles, Agosto 29, 2018 - 08:55

En ascenso, así intentará seguir marcando su curva de rendimiento el seleccionado colombiano de baloncesto femenino que se acostumbró a materializar sueños. Las tres medallas de oro consecutivas que logró el equipo en los Bolivarianos de Santa Marta, los Suramericanos de Cochabamba y los Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla aumentaron las ilusiones y el deseo de seguir por la misma senda.

La oportunidad de conseguirlo será de nuevo en casa, esta vez en la edición 36 del Campeonato Suramericano de Naciones, evento que acogerá la ciudad de Tunja del 29 de agosto al 4 de septiembre y que otorgará cuatro cupos al FIBA AmeriCup femenino 2019, torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

A cuestas, el representativo llevará el pabellón nacional, el mismo que recibió este martes Janeth Arias, capitana del combinado, de manos de Ana Milena Orozco, directora técnica de Posicionamiento y Liderazgo Deportivo de Coldeportes, y Baltazar Medina, presidente del Comité Olímpico Colombiano.

“Tenemos muchas expectativas, venimos de dos años que han sido muy importantes para nosotros, que nos han dado muchas satisfacciones, que nos han permitido enfrentar equipos de muy alto nivel en nuestra región con muy buenos resultados, lo que nos ha llenado de confianza. Sabemos que el torneo implica una gran responsabilidad para nosotros, máxime porque tenemos el sueño de estar en una olimpiada y sabemos que este es el primer paso”, aseguró Luis Miguel Cuenca, entrenador del seleccionado.

Antes de entrar en escena, el estratega nacional agregó que “los éxitos han sido fruto el apoyo de la federación a este proceso, la continuidad del grupo, del cuerpo técnico, además el respaldo que nos está brindando Coldeportes en este ciclo ha sido determinante para nosotros, así como poder contar con un grupo multidisciplinario que apoye a las jugadoras en todo momento en la parte médica, nutricional, psicológica, además del Comité Olímpico Colombiano que siempre nos da su mano”.

 

- Software por Activisual -