[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 13:03
El futbolista, con pasado en un otro grande del Fútbol Colombiano, permanecerá en las filas del 'Pecoso' Castro tras no llegar una propuesta...
Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 06:53
Pese a estar en el radar del 'Pecoso' Castro, el habilidoso futbolista jugará el 2019 en el equipo que dirige Jorge Luis Pinto.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Comité Olimpico Colombiano
Lunes, Octubre 8, 2018 - 08:14

El equipo barranquillero comenzó con pie derecho su participación en condición de visitante. Con una brillante actuación colectiva y buenos aportes desde el banco, Titanes ganó a domicilio por 87 a 76 a Patriotas. Con este triunfo, Titanes asume el liderato de la conferencia oriental con 3 victorias y una derrota.

En el primer cuarto, Patriotas intentó salir con el ímpetu de hacer respetar su casa y lideró el marcador durante la mayor parte gracias a los 9 puntos de Hynton Zuchary. Sin embargo, a falta de 37 segundos, Soren Deluque, recién salido del banco de suplentes, anotó los dos tiros libres que pusieron al frente al equipo barranquillero por 24 a 27

Durante el segundo parcial, Titanes demostró sus claras intenciones de dominar el partido. Michael Sneed sumó los primeros cinco puntos y a falta de 4 minutos, José Medina tuvo una racha de 6 puntos consecutivos, diferencia que sería definitiva para el resto del partido.

Y aunque 6 de los 7 jugadores de Patriotas que habían pisado el maderamen aportaron números interesantes para su quinteto, Titanes fue ampliamente superior en todos los rubros estadísticos y con diferencia de 8 puntos se fueron al descanso del medio tiempo.

Un interesantísimo tercer cuarto –en cuanto a la forma– se vivió en el Coliseo San Antonio. El marcador fue mucho más reñido y por momentos existió un alto porcentaje de anotación por parte de los dos equipos. No obstante, el fondo no cambió mucho y los dirigidos por Thomas Díaz mantuvieron la ventaja de tres posesiones sobre el equipo local.

El último periodo fue para el olvido para los boyacenses. Cuatro pérdidas de balón y cero de seis en triples, le permitieron a Titanes ampliar el marcador. Los visitantes alcanzaron los 17 puntos de diferencia. Y aunque Sweenet Iziahiah, el alero – armador de Tunja fue el máximo anotador con 28 unidades, Titanes fue superior en el juego colectivo y viaja a Barranquilla con tres victorias y una derrota en este encuentro correspondiente a la cuarta fecha del torneo.

Los próximos encuentros de Titanes serán el sábado 13 y domingo 14 de octubre cuando reciban a Piratas en el ‘Elías Chegwin’ de Barranquilla. Mientras tanto, Patriotas buscará su primera victoria al acoger a los Island Warriors el 12 y 13 de octubre en su casa.

- Software por Activisual -