[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter @MundoDeportivo
Domingo, Septiembre 17, 2017 - 17:13

Eslovenia se proclamó campeona de Europa por primera vez en su historia tras imponerse a Serbia por 93-85 en una final muy emocionante. Con inicio marcado por un continuo intercambio de canastas, las primeras ventajas pertenecieron ligeramente a Serbia con los puntos de Bogdan Bogdanovic y Ognjen Kuzmic.

Sin embargo, el segundo cuarto tuvo un nombre propio: Goran Dragic. El base de los Miami Heat estuvo sensacional anotando 20 de sus 35 puntos en este segundo periodo y junto a un Luka Doncic que dejó una de las jugadas del campeonato con un mate brutal, dio el primer estirón en el marcador para Eslovenia con una renta de 11 puntos.

Pero en la reanudación emergió el carácter serbio para darle la vuelta al electrónico con su estrella Bogdanovic al mando de las operaciones, y más tras la lesión de Luka Doncic, que tuvo que retirarse con evidentes gestos de dolor en el tobillo izquierdo.

¡Final infartante!

Con esto, parecía que la final se le hacía larga a una Eslovenia desfondada física y mentalmente, y con una Serbia crecida y remontando en el marcador. Los últimos 10 minutos estuvieron cargados de emoción. Dragic, totalmente agotado, no acertaba en sus lanzamientos, algo que aprovechó Serbia para ponerse por delante en el marcador.

Entonces llegó la jugada maestra de Igor Kokoskov. Con todo por decidirse, el seleccionador de Eslovenia se la jugó sentando a Goran Dragic, su mejor jugador, y sacando a los Muric, Blazic, Nikolic y Prepelic.

Precisamente fue este último, junto a Anthony Randolph, el que acabó por decidir el partido para los eslovenos con 21 puntos anotados. La falta de acierto de Serbia en los últimos minutos y la fiabilidad eslovena desde el tiro libre le dio el triunfo final a Eslovenia, que se consagra como la selección campeona del Eurobasket.

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así ha sido la increíble final de <a href="https://twitter.com/Goran_Dragic">@Goran_Dragic</a>: 35 puntos, para llevarse el oro y el MVP.<br><br>[? <a href="https://twitter.com/FIBA">@FIBA</a>]<a href="https://t.co/CTNuifpD6n">pic.twitter.com/CTNuifpD6n</a></p>&mdash; Liga Endesa (@ACBCOM) <a href="https://twitter.com/ACBCOM/status/909525183676997634">17 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Enfes... <a href="https://twitter.com/hashtag/Slovenia?src=hash">#Slovenia</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Team?src=hash">#Team</a> <a href="https://t.co/3jQlkHbCAf">pic.twitter.com/3jQlkHbCAf</a></p>&mdash; cngzglmz (@cngzglmz) <a href="https://twitter.com/cngzglmz/status/909520604407181312">17 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Con información de Marca.com

- Software por Activisual -