[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: América de Cali
20/02/2019 - 12:54
Quieren llevarse para Europa un importante jugador del América de Cali.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/02/2019 - 10:30
En plena rueda de prensa para respaldar a Octavio Zambrano como técnico del Medellín, el capitán se mostró distante del grupo y dejó la vocería en...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Nris.com
Jueves, Abril 19, 2018 - 16:16

Erin Popovich, la esposa del entrenador de los Spurs de San Antonio, Gregg Popovich, murió este miércoles. Erin, de 67 años, casada con Gregg durante más de cuatro décadas, había estado "enferma durante un período prolongado", de acuerdo a fuentes periodísticas.

Erin y Gregg se casaron mientras él trabajaba como entrenador asistente en la Academia de la Fuerza Aérea de 1973 a 1979. El padre de Erin, Jim Conboy, fue entrenador de atletismo de los Halcones. La pareja tuvo dos hijos, Jill y Mickey, y cuatro nietos.

"Lloramos la pérdida de Erin", dijo a través de un comunicado el gerente general de los Spurs, RC Buford. Agregó que Erin "era una mujer fuerte, maravillosa, amable e inteligente que brindaba amor, apoyo y humor a todos nosotros". Los Spurs pidieron a los medios respetos por la privacidad de la familia.

Hermandad de 'gigantes'

Por su parte, Kevin Durant, indicó: "Quiero que Pop sepa que toda la familia de la NBA lo está apoyando", dijo la estrella de los Warriors. "Esto es más grande que el juego. Es más grande que ganar y perder. Se trata de la hermandad que construimos como jugadores de la NBA y todos los miembros de la familia de la NBA. Me siento tan mal por Pop y su familia", agregó.

Los Spurs jugarán el jueves su tercer partido de fase final de la Conferencia Oeste contra los Warriors de Golden State, ante quienes van perdiendo 0-2 la serie. De momento se desconoce si su entrenador en jefe de 69 años estará con el equipo. El entrenador asistente, Ettore Messina, lideraría a los Spurs si Popovich se pierde el tercer partido.

 

 

 

 

 

El conmovedor video que muestra la reacción de LeBron James cuando la reportera le comenta la muerte de la esposa del entrenador de los Spurs: 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/kNLV_MJjh8k" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -