[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @InfoManu
Miércoles, Abril 25, 2018 - 12:52

La eliminación prematura del San Antonio Spurs en primera ronda de los playoffs de la NBA huele a despedida, al final de una era de uno de los conjuntos más exitosos de la historia del deporte americano. Tres leyendas en el ocaso de sus carreras poco pudieron hacer ante los Golden State Warriors, vigentes campeones y llamados a dominar la liga en los próximos años.

Porque el argentino Manu Ginóbili tiene 40 años y podría haber disputado su último partido como profesional. Porque el francés Tony Parker, de 35, acaba su contrato y porque el español Pau Gasol, de 37, ya no es el pívot que dominaba la zona hace unos años.

LaMarcus Aldridge, uno de los mejores interiores de la liga, no es suficiente. Y no lo es porque tampoco tuvo a su lado a Kawhi Leonard, llamado a liderar la franquicia tras la retirada de Tim Duncan. Pero esta campaña el alero solo disputó nueve encuentros, y de paso está enfrentado con la directiva y podría ser traspasado este verano boreal.

Kawhi promedió 25.5 puntos, 5.8 rebotes y 3.5 asistencias el año pasado, formando parte del Olimpo de la liga junto a figuras como LeBron James, Kevin Durant o James Harden. Hasta ahí llega su dimensión como jugador... y solo tiene 26 años.

Con Leonard al lado de Aldridge, Ginóbili, Gasol y Parker, los Spurs no hubieran finalizado en la séptima posición del Oeste, su peor resultado en años, ni se hubieran medido a los Warriors en primera ronda. La historia podría haber sido muy diferente... pero no lo fue y ahora solo tienen una alternativa.

San Antonio necesita una profunda renovación para seguir aspirando a formar parte de la élite Y es un buen momento para hacerlo, con siete de sus jugadores sin contrato garantizado para la próxima temporada, con un posible traspaso de Leonard y el interrogante de la continuidad de Ginóbili, que sí está en la nómina del equipo para la 2018-2019.

 

 

 

<iframe width="1343" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/ugUkzFRLwlI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de AFP

- Software por Activisual -