[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 07:58
Uno de los últimos fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano, habló sobre su nuevo equipo en el exterior y por que finalmente no llegó al...
Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 06:55
Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, rompió el silencio y se mostró en desacuerdo con la medida del TAS que permitió inscribir jugadores...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Enero 9, 2019 - 09:53

Desde el pasado 8 de enero, reinició los entrenamientos de los equipos de las categorías masculino y femenino de la Liga de Balonmano del Huila, donde el principal objetivo es cumplir el compromiso que será la eliminatoria a los Juegos Nacionales.

Los retos para ambos equipos, se enfoca en consolidar la práctica de este deporte en el Huila y es por eso que precisamente y pensando en mejorar el rendimiento regional en este deporte, se tiene previsto llevar a cabo un Torneo Nacional en el mes de marzo, de las cuales según lo indicado ya han confirmado varias ligas que harán presencia.

“Ya se han hecho contactos con varias ligas para confirmar asistencia; en ese sentido se espera la presencia en este campeonato, de ligas como Bogotá y Caquetá”, indicó Fredy Cárdenas, entrenado de la Liga del Huila.

Eliminatoria a Juegos Nacionales

Entre lo revelado, se logró establecer que, en el caso de la rama masculina, el reto es mayor motivo a que tienen que afrontar a mediados del año, la eliminatoria rumbo a los Juegos Nacionales. 

- Software por Activisual -