[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @RafaelDudamel
20/04/2018 - 19:11
El prestigioso evento, que por segundo año seguido se celebra en la capital colombiano, cuenta con invitados de lujo para calentar el 'ambiente'...
Foto: Twitter @MillonariosFC
20/04/2018 - 13:16
Millonarios, Nacional, Santa Fe y Junior conservan opciones de clasificar a octavos de final del torneo continental.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.
Jueves, Diciembre 15, 2016 - 07:27

Por segundo año consecutivo Francisco “Bandido” Vargas fue galardonado con la “Pelea del año” por parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El capitalino recibió esta mención por su combate sostenido con Orlando “Siri” Salido, que terminó en empate, en combate realizado el 4 de junio pasado, en el StubHub Center, de Carson, California.

“Este reconocimiento es algo motivante para mí. Estoy muy contento. Igual es una gran responsabilidad. Ahora la gente va a estar esperando buenas peleas cada que suba al ring. Es algo que me inspira a seguir trabajando fuerte para dar ese tipo de peleas. En el 2017, ¿por qué no?, anhelar hilar una tercera mención”, compartió Vargas después de recibir el reconocimiento en la convención.

Para “Bandido” es su segundo nombramiento una vez que en 2015 recibió la misma mención por su batalla ante el japonés Takashi Miura, a quien doblegó en Las Vegas para alcanzar su actual título superpluma del CMB.

“Las dos peleas fueron bastante duras. Creo que cualquiera de las dos fue de la misma magnitud, intensas. En verdad que yo las sentí emocionantes arriba del ring y me pone contento que reconozcan mi esfuerzo con un segundo premio de pelea del año”, expresó el púgil.

Para Salido también fue una gran satisfacción el haber recibido la mención. Reconoció que fue una dura guerra del que espera tener una revancha y así concretar su meta de coronarse como monarca mundial en superpluma.

“Gracias a Dios ganamos la distinción. Ustedes la vieron, fue una gran pelea, una gran guerra. Espero que podamos volver a enfrentarnos, pues creo que volvería a ser espectacular y que a la gente le gustaría ver”, mencionó Salido.

Pese a los dos combates fuertes que ha tenido Francisco Vargas, el campeón mundial asegura que se encuentra recuperado de las cortadas que le provocaron estos enfrentamientos. Incluso, ya tiene pelea ante Miguel el “Alacrán” Berchelt, este 28 de enero en California.

- Software por Activisual -