[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 12:22
Pese a haber cerrado el trato por su cesión con su nuevo equipo, varios factores hicieron al jugador desistir y finalmente volverá al club...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/01/2019 - 11:19
En las últimas horas se conoció sobre un habilidoso futbolista que estaría a nada de ser anunciado para el proyecto de Paulo Autuori.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Septiembre 6, 2018 - 15:04

Barcelona, campeón de España; París Saint-Germain, ganador de la Ligue 1; y el Tottenham inglés del DT argentino Mauricio Pochettino se disputan la nueva joya del Ajax, el centrocampista Frenkie de Jong.

Según la prensa española, la cual definió a De Jong, de 19 años, como "el nuevo Frank Rijkaard", en alusión al ex mediocampista del Ajax y del Milan, entre otros.

Los reportes aseguran que Barcelona ya logró una ventaja sobre PSG y Tottenham, mientras que Roma, Manchester City y Borussia Dortmund ya quedaron rezagados.

La confianza del Barcelona en incorporar a De Jong, por cuyo pase Ajax comienza a negociar a partir de 50 millones de euros, radica en que el propio centrocampista ya reveló su deseo de jugar en el Camp Nou donde ya brillaron numerosos compatriotas.

Uno de ellos fue el ex delantero Marc Overmarms, actual director deportivo del Ajax y quien defendió los colores del Barcelona, cuya directiva ya le consultó por De Jong, quien ya expresó su voluntad de jugar con el argentino Lionel Messi.

El diario Marca incluso publicó que el ex defensor francés Eric Abidal, actual secretario técnico del Barcelona, también ya contactó al representante del defensor para avanzar sobre su incorporación en junio de 2019.

Con información de ANSA.

- Software por Activisual -