[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Vanguardia Liberal
28/04/2017 - 18:31
La última jornada de la fase de grupos definirá los clasificados a la siguiente fase del torneo.
Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Marzo 2, 2017 - 09:30

La escuadra ciclística, patrocinada por ‘El Chavito’ y Bike House, y apoyada por el IDRD, fue presentada en el ente distrital. 18 corredores integran el grupo.

“Estoy muy contento y muy orgulloso de estar aquí y de presentar este grupo de jóvenes llenos de ilusiones, con ganas de triunfar. Todos los sueños son posible de hacerlos realidad. Pero eso no se logra lanzando una moneda al aire y ya. Para conseguirlo, hay que trabajar duro, sacrificarse y darlo todo. Es difícil, pero no imposible. Por eso, muchachos, nunca dejen de soñar”.

Con esas sentidas palabras el pedalista bogotano Esteban Chaves (Orica Scott) presentó en una sencilla ceremonia, el Equipo Fundación Esteban Chaves Bike House, que con 18 muchachos (10 juveniles y 8 prejuveniles) emprenderán la dura tarea de empezar a labrar un camino de éxitos en el mundo de las bielas.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del IDRD, que apoya el equipo, y asistieron además de Chaves, su papá Jairo, su familia, el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio  González, el subdirector de deportes del IDRD, José Joaquín Sáenz, medios de comunicación y familiares de los chicos integrantes del equipo.

Chaves dijo que se presentaron 280 corredores y que la idea clara de la fundación es ayudar a que estos niños hagan realidad sus sueños.

“Fue un duro proceso de selección porque Bogotá tiene mucho potencial. Ellos fueron los elegidos. Y queremos ayudarlos a cumplir sus sueños, a ser unos campeones. Pero, ante todo, unas grandes personas. Esa es la filosofía que nos mueve”, agregó Chaves.

Por su parte, el subdirector del IDRD, J.J. Sáenz, señaló que “el alcalde Enrique Peñalosa y el director del instituto, Orlando Molano, están muy comprometidos con el fomento y el desarrollo del deporte y nos dicen todos los días que el deporte debe ser eje principal de la transformación de la ciudad. Por eso enviaron su saludo especial”.

Y agregó: “Gracias a Esteban y a su familia porque esto es un proyecto de compromiso con la ciudad. El sueño de estos muchachos hoy se empieza a hace realidad. Nosotros no podemos ser inferiores. Nos reta a que en el IDRD estemos más comprometidos en el desarrollo de la ciudad. Muchas gracias Esteban por esto con lo que usted está comprometido. Esto, sin duda, es por una Bogotá mejor para todos”.

El equipo debutará este fin de semana en la Clásica de San Gil, que será su primer gran reto de la temporada.