[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Getty Images
21/10/2018 - 07:24
El artillero tolimense se refirió a la sanción y expulsión del Rey de Copas tras el impase con Lucumí.
Foto: Futbolred.com
20/10/2018 - 12:48
Según se pudo conocer, el artillero, que ya ha sonado en mercados pasados para ingresar al club, por fin cumpliría su sueño de vestir la elástica...

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Foto: mexico.as.com
Lunes, Marzo 5, 2018 - 10:47

Carlo Ancelotti, técnico que se tomó un año sabático tras dejar el Bayern Munich, es el candidato que tienen dos equipos de la Premier League para la próxima temporada, debido a los problemas que cuentan con sus actuales entrenadores.

El estratega italiano ha sido apetecido principalmente por el club de sus amores, Milán. Sin el embargo, no está muy convencido del proyecto de los 'rossoneros', tras la llegada de capital chino en el papel de inversionista principal.

Frente a ello, Ancelotti mira a la Premier, liga en la cual fue campeón con el Chelsea, club que precisamente lo tiene en lista de opcionados para hacerse cargo del club, una vez acabe la presente campaña, si se da la salida de Conte.

El actual técnico de los 'Blue', si bien alzó el título en la campaña pasada, no pasa sus mejores horas debido a la mala relación que tiene con varios de sus futbolistas. Adicionalmente, la comunicación de Antonio Conte y Román Abramovich, el dueño del Chelsea, no pasa por un momento apropiado, hecho que precipitaría su despido.

Con Ospina

Otro que se sumaría a la puja por Ancelotti sería el Arsenal, escuadra que cada vez más se siente descontenta con el trabajo de Arsene Wenger, quien ya no convence a los hinchas 'Gunners' luego de varios años sin conseguir títulos de peso

Junto al italiano también aparece como candidato el alemán Joachim Low, actual seleccionador 'Teutón', quien estaría disponible una vez concluya el Mundial. Chelsea, por ahora, tiene como principal reto pelear la clasificación a los cuartos de final de la Champions League frente al Barcelona, después que en el juego de ida empataran 1-1 en el estadio de Stamford Bridge.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/-8RP4FyPNx0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -