[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
foto particular
Miércoles, Febrero 28, 2018 - 15:50

El equipo de ciclismo Boyacá es para Vi­virla inicia la temporada 2018 con la Vuelta al Valle del Cauca, que irá desde este martes 27 de febrero hasta el sábado 3 de marzo, con un recorrido de 555,9 kilómetros, divi­didos en cinco etapas.

La escuadra boyacense conta­rá con sus mejores cartas, entre ellos, el experimentado Caye­tano Sarmiento, Javier Gómez, Óscar Rivera, Robinson Ortega y Julián Molano. “Esta es una carrera bastante rápida, especial para los sprint quienes la estarán definiendo; iniciamos la temporada con la mejor energía donde espera­mos desempeñar un gran papel y ser protagonistas de principio a fin”, manifestó el técnico del equipo Boyacá es para Vivirla, Oliverio Cárdenas.

La nómina élite estará encabezada por Cayetano Sarmiento, seguida por Javier Gómez, Óscar Rivera, Yeison Chaparro, Marco Suesca, Iván Bothía, Juan Cruz y Diego Mancipe. En la categoría sub-23 estarán Robinson Ortega, Julián Mo­lano, Rafael Pineda, Cristián Cubides, Sebastián Guzmán y Pedro Ruíz, todos bajo la dirección de Oliverio Cárdenas y Fernando Ló­pez. Los ‘escarabajos’ que cuentan con el apoyo de la Gobernación e Indeportes Boyacá, así como del Co­mité Olímpico Colombiano, comenzarán su participación en Palmira este mar­tes y finalizarán el sábado 3 de marzo con la etapa reina en el Dovio.

- Software por Activisual -