[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
foto particular
Lunes, Junio 11, 2018 - 13:03

En el inició del campeonato nacional, los pedalistas de la ‘Tierrita’ han mostrado el coraje y la fuerza en sus piernas. Esperan lograr varios pódiums.

La Selección Boyacá inició con pie derecho el Campeonato Nacional Élite de Pista, que se realiza en Cali,(Valle del Cauca) al obtener cinco medallas que lo posicionan en el tercer lugar de la general, junto con Bogotá. Las preseas obtenidas cuentan un oro en velocidad por equipos; dos de plata, en persecución por equipos y scratch (hombres); y dos de bronce, en la persecución por equipos y scratch (damas).

“Es un trabajo de más o menos tres años, es algo por lo que hemos luchado mucho y nos deja muy contentos, las sensaciones son muy buenas y más con este inicio, esperamos que el resto de competencia sea así y podamos dar más alegrías al departamento”, expresó el pedalista Diego Peña.

Peña, junto con Anderson Parra y Alexander Colmenares, se colgaron la presea dorada en la prueba de velocidad por equipos; en cuanto a la persecución por equipos, los boyacenses Javier Gómez, Yeison Chaparro, Diego Ochoa y Miguel Flórez, se llevaron la medalla de plata e impusieron un nuevo récord departamental, con un tiempo de 4 minutos y 10 segundos.

Damas

Por las damas, Lorena Colmenares, Sérika Gulumá, Angie Sanabria y Yésica Hurtado, hicieron lo propio en la persecución por equipos, con una nueva marca departamental de 4 minutos y 53 segundos, que les otorgó la medalla de bronce. En el scracth, Javier Gómez fue plata y Lorena Colmenares bronce, lo que deja al equipo boyacense tercero en el medallero general; mientras que Antioquia y Valle comparten la primera posición con dos oros.

En las pruebas de los 200 metros lanzados, el ómnium, la velocidad, los 500 metros y la persecución individual también se destacaron.  

- Software por Activisual -