[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Cortesía
24/09/2018 - 18:20
El futbolista croata acabó con la hegemonía que tenían el argentino y el portugués en los reconocimientos individuales.
Foto:  FC DALLAS
24/09/2018 - 11:42
El colombiano es una de las figuras del equipo dirigido por Óscar Pareja

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

foto particular
Lunes, Julio 2, 2018 - 12:35

Potencializar y hacer que cada día se unan más personas a practicar fitness en Tunja, es el objetivo del joven Yharyth Monroy. Monroy quien es preparador físico en el gimnasio ‘Cuerpo libre’ y es profesor en el área de musculación de yudo entrena atletas a diario. El joven mencionó que su trabajo es de dedicación ya que cada uno de sus deportistas debe prepararlos de manera distinta a causa que el cuerpo reacciona de manera diferente.

El deportista expresó que desde hace cuatro años se dedica al fitness ya que desde que salió del batallón tomó la decisión de entregarse a este deporte.

Durante este tiempo, Monroy ha participado de diferentes competencias en el que ha logrado importante medallería.

Participación

Dentro de los campeonatos, participó en el distrital de fitness en Bogotá junto con Cristian Peralta, Edwin Bermúdez y Brayan Muñoz quienes también son boyacenses. Durante este reto, Monroy logró medalla en la categoría Clasic fisic mientras que Bermúdez ganó la medalla de oro en novatos, los demás estuvieron en los primeros lugares.

Otro de los logros del boyacense fue ganar medalla de plata en la competencia Senior Chico fitness y participar en el campeonato en Medellín del que hicieron parte jóvenes de Canadá, México, Estados Unidos y Tailandia. Informó Monroy que para el mes de octubre habrá una nueva competencia, y que desde ya se encuentra entrenando para lograr una buena posición.

El deseo

Por otra parte el joven expresó su deseo por motivar a que más personas se unan a entrenar este deporte y que algún día haya deportistas suficientes para conformar un Club o una Liga en el departamento. 

- Software por Activisual -