[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 10:53

Hoy los bumangueses amanecen sin un equipo de baloncesto que los represente en todos los eventos deportivos tanto locales como nacionales y esto se debe a que el equipo Búcaro, el seis veces campeón es esta modalidad deportiva se quedó sin apoyo por lo cual jugara de local en la Isla de San Andrés.

Esta información fue confirmada por la división de Baloncesto (DPB), en la presentación de la temporada 2018 del baloncesto Colombia.

Así mismo Carlos Parra, representante del equipo manifestó; “Luché tremendamente acá en Bucaramanga, visité todos mis ex patrocinadores, hablé con el señor alcalde (Rodolfo Hernández), no fui donde el gobernador porque para mí a él no le interesa el deporte, todas las puertas que toque y no conseguí ningún tipo de ayuda, por esta razón acepte la invitación jugar en representación de la Isla de San Andrés”.

Es de precisar que este vínculo es solo por la temporada que se realizará desde el próximo fin de semana y que culminara hasta la primera semana del mes de diciembre del presente año, durante este tiempo los ocho quintetos afiliados a la DPB, disputaran el campeonato.

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -