[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: ElTiempo.com
Jueves, Mayo 17, 2018 - 15:55

Tras anunciarse el hurto de los trofeos de varios clubes de fútbol colombiano, que desató especulaciones sobre el paradero de los mismos, se reveló que fueron usados para despedir a la selección Colombia antes de viajar al Mundial.

La ingeniosa estrategia publicitaria desarrollada por Bavaria, busca trasmitir un mensaje claro a la Selección y al país: traer a Colombia la Copa del Mundo Rusia 2018.

Andrés Ospina, Director de Cerveza Águila, una marca Bavaria, explicó que el audiovisual busca unir a los colombianos en apoyo a la Selección Colombia,  que en un ambiente caracterizado por la división de país, es el único punto de encuentro y reconciliación.

"Nos hace falta obtener la copa más importante del mundo y es la del Mundial, por eso los equipos del fútbol profesional decidieron unirse para, bajo un mismo color, decirle a la Selección que los apoyamos incondicionalmente, pues son ellos los que llevan el orgullo de portar la camiseta de todos los colombianos", expresó Ospina.

El equipo encargado de la promoción de la despedida mundialista expresó en el comunicado que: "Las copas son la grandeza de nuestro fútbol, por tal razón, los equipos no dudaron en aportar sus trofeos para formar la figura de la Copa Mundial de la FIFA y decirle a la Selección Colombia que todo el país cree en ellos y está convencido de que pueden ser campeones”.

Escuadras como Junior FC, Deportivo Cali, Atlético Huila, Deportes Tolima, Patriotas Boyacá, participaron dentro de la actividad que complementa la despedida de la selección Colombia el próximo 5 de mayo en el Campín de Bogotá.  

Para ver el vídeo Clip Aquí 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gvD6u-_gVV0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -