[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: El Heraldo
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 10:50

El mediocampista colombiano Jarlan Barrera es nuevo jugador de Tigres de México. El trato ya está hecho y el jugador deberá tomar un vuelo a México para presentarse en su nueva casa, donde firmó por cuatro años según se pudo conocer. 

La negociación, adelantada por el representante del Jarlan, Miguel Guerrero, lo llevaría a una renovación profesional en un club, que aún no define a quien lo prestará, siendo los dos principales contendientes el Rosario Central y los Lobos BUAP. 

Como los Tigres querrían ceder a Jarlan Barrera, algunos clubes de ese país estarían interesados en contar con el samario en su equipo, situación a la que en un principio se vinculó a Atlético Nacional, pero que a la postre fue descartado por los directivos del elenco antioqueño.  

El club ‘Canalla’ entraría a negociar con el Tigres mexicano para que Jarlan Barrera vaya en condición de préstamo, una buena movida para el equipo receptor, que le daría un fogueo en el sur para que luego se sume al proyecto deportivo en México. 

 

 

 

- Software por Activisual -