[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Jueves, Febrero 7, 2019 - 12:26

El empresario Cesar Augusto Alarcón hizo un llamado a la población del Caquetá para que se solidaricen con el deportista, Carlos Andrés Vargas, para que pueda participar del Mundial de Ciclismo de Pista en Holanda.

Un joven de 22 años de edad está en manos de la población caqueteña para poder adquirir el 50% de los recursos que le hacen falta para asistir al mundial de ciclismo paralímpico que se desarrollará en Holanda del 14 al 17 de marzo del presente año. Se trata de Carlos Andrés Vargas, un caqueteño que desde su adolescencia se inclinó por practicar la disciplina de ciclismo y que lo llevó a convertirse en una de las más importantes figuras del país colombiano.

Llamado

El florenciano Cesar Augusto Alarcón, al ver la necesidad del joven que actualmente está siendo apoyado con la mitad de los recursos por la liga de ciclismo de Medellín, decidió convocar a los periodistas de la ciudad de Florencia a una importante reunión para que por medio de este gremio se diera a conocer el caso y así clubes, empresas públicas y privadas se pongan la mano en el corazón y den un aporte especial para que el ciclista pueda hacer realidad uno de sus más grandes anhelos, que es correr con los mejores exponentes del ciclismo profesional en la modalidad de paralímpico. Alarcón dijo que próximamente esperan reunirse con la administración municipal y departamental para solicitar recursos y de esta manera hacer que la promesa caqueteña siga teniendo el sentido de pertenencia por el Departamento.

Necesidad

La sentida necesidad del ciclista, hizo que muchas de las personas que han conocido su trayectoria de vida se conmovieran y busquen alternativas de solución para que de una u otra manera el pedalista se sienta respaldado por la tierra que lo vio crecer, muchos saben que el recorrido deportivo que tiene Carlos Andrés no ha sido fácil pues a pesar de haber sido abandonado por su progenitora tuvo un padre y una abuela que siempre velaron por el bienestar de un joven que intentó caer en las drogas pero que gracias a las súplicas de los mismos y los consejos de sus profesores hizo que con el pasar de los días se convirtiera en todo un profesional.

Finalmente, el comerciante de la ciudad de Florencia, dijo que por cuenta propia tuvo la iniciativa de recorrer varios establecimientos comerciales para solicitar la colaboración al futuro campeón colombiano que muy seguramente se sentirá orgulloso de sus paisanos.

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

Johanna Maceto

- Software por Activisual -