[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

08/02/2019 - 09:03
América de Cali quiere romper el mercado con una resonante contratación.
Foto: HSB Noticias / Internet
07/02/2019 - 10:12
Tres medios de comunicación en el extranjero afirman que desde las oficinas de 'La Mechita' habría un interés genuino por los servicios del...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Conferencia episcopal de Colombia
08/02/2019 - 15:01
Obispos de Colombia llaman al Eln y al Gobierno a trabajar por la reconciliación conjunta.
Semana
07/02/2019 - 10:40
El alcalde de Bogotá aprovechó el ‘Día sin Carro’ para dar a conocer la idea de restringir vehículos particulares por esta vía.
Foto: Semana
07/02/2019 - 07:52
¿Qué alternativas tienen bogotanos para movilizarse durante el día? Esto y las actividades que se desarrollarán en la jornada conózcalo aquí.

Chica Instagram de Hoy

Foto: El Espectador
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 11:21

El técnico interino de la Selección Colombia, ofreció este jueves una rueda de prensa en previa del amistoso FIFA ante Estados Unidos, pautado para este jueves en suelo norteamericano.

En cuanto al rival este explicó: "Cada partido es diferente y tiene su propia historia. Hay que tener en cuenta lo que ha pasado y esperamos mañana un rival muy competitivo, combativo y fogoso, porque sus jugadores quieren ganarse una posición para el futuro".

También afirmó que para la 'Tricolor' es un partido complicado, pues por tratarse de un equipo joven el deseo de ganar aumenta, además de tener el 'plus' de contar con jugadores con "partidos internacionales".  

Con respecto a los lesionados, este afirmó que en el caso de Wilmar Barrios "llegó bien se le hicieron todas las pruebas y entrenó normalmente. Machado ya había tenido ya trabajo. Su club lo cuidó para que estuviera en Selección Colombia", además de explicar que el cuerpo técnico espera que James "de lo que tiene como jugador y pueda asistir a los delanteros que estén en campo.

De quintero afirmó que espera contar con él este miércoles en la práctica. En referencia a las alternativas James-Cardona-Cuadrado, afirmó que no se cierra a la posibilidad debido al juego que pueden crear.

Al ser consultado sobre el banquillo, este destacó que el encargado de sustituir a Pékerman debe " tener en cuenta el estilo de juego del futbolista colombiano y adaptarse a ello".

¿Jugar con defesa de tres?

"Con la capacidad de jugadores que tenemos en selección se puede hacer perfectamente, pero en una convocatoria de 24 hay dos laterales derechos y 2 izquierdos. Quizá en convocatorias de 18 donde se necesiten que un jugador se necesite que cumplan varias funciones. Necesitas de mucho trabajo. Lo más fácil para mí es hacer una línea de 4".



 

 

 

 

- Software por Activisual -